NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez visita a las plantillas de fútbol y baloncesto

El presidente del Real Madrid acudió a la ciduad deportiva de Valdebebas para felicitar el nuevo año a los integrantes de los equipos de Zidane y Laso.

Actualizado a
Florentino Pérez visita a las plantillas de fútbol y baloncesto

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comenzó el año visitando a los primeros equipos de fútbol y baloncesto en sus primeros entrenamientos de 2020. El máximo mandatario blanco acudió a la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, donde felicitó el año nuevo a los jugadores de ambas plantillas.

En las imágenes difundidas por el club, Florentino aparece en el campo 3 saludando a Sergio Ramos, Marcelo y Benzema (capitanes del primer equipo de fútbol) y a otros integrantes del vestuario como Modric, Marco Asensio, Courtois y Odriozola.

En el pabellón donde se ejercita el equipo de baloncesto, el presidente del Madrid conversó, entre otros, con Llull, Rudy Fernández, Laprovittola, Causeur, Randolph, Taylor o el entrenador Pablo Laso.

El equipo de fútbol visita este sábado 4 (16:00, Movistar LaLiga) al Getafe en el encuentro que cierra la primera vuelta en LaLiga Santander, mientras que los de Laso tienen una doble cita en lo que resta de fiestas navideñas. El viernes 3 (20:45, DAZN) visitan Lyon para enfrentarse al Asvel Villeurbanne en partido de la 17ª jornada de la Euroliga y el lunes 6, Día de Reyes (18:00, #Vamos) recibe en el WiZink Center al Valencia Basket en la 16ª jornada de la Liga Endesa.