NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo y Vinicius brindaron por un 2020 lleno de goles y éxitos

Los dos brasileños recibieron juntos el año en casa de 'Vini', en La Moraleja. Los madridistas estuvieron acompañados por amigos y la familia de 'El Rayo'.

Actualizado a
Rodrygo y Vinicius brindaron por un 2020 lleno de goles y éxitos
viniciusjuniorInstagram

Entre entrenamiento y entrenamiento, los jugadores del Real Madrid disfrutaron de esos momentos tan especiales que conectan un año con el siguiente, en este caso 2019 con 2020. Dos de ellos, Rodrygo y Vinicius, lo hicieron juntos, como es habitual en ellos en festivos o días libres.

Fue en casa del segundo, en La Moraleja, y contó con la presencia de amigos de ambos y de la familia de Rodrygo, ya que la de Vini está en Brasil. Tampoco se perdió el evento Thiago Lobo, el fisio de confianza del ex de Flamengo, que reside con él desde abril. "¡Que sea un año de muchos títulos en EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!", escribió Vinicius en Instagram, en una publicación con el hashtag #Generación2000 y en la que posa con Rodrygo, que también compartió la imagen. El dress code exigía ir de blanco.

Sergio Ramos, por su parte, pasó la velada con Pilar Rubio, sus tres hijos o Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. El capitán dejó en sus redes sociales un emotivo texto ("2019 ha sido un año de momentos únicos", tecleó) y un vídeo con un show de pirotecnia. Modric posó simpático con su mujer e hijos, dos de ellos con sendas camisetas del Madrid. Y el lesionado Asensio lanzó un mensaje: "Salgo de este año con muchas enseñanzas y con más fuerza que nunca para afrontar el 2020". Mientras, Florentino Pérez brindó en la web del club: "Queremos que 2020 sea un año de éxitos".