NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Al Atlético se le quedará pequeño Anfield

El Atlético tiene 2.600 entradas para Liverpool para el partido del 11 de marzo, pero las peticiones alcanzan ya las 3.000. Los socios tienen hasta el día 8 para solicitar localidades.

MadridActualizado a
Al Atlético se le quedará
pequeño Anfield

El 11 de marzo es una fecha señalada en rojo en el calendario de muchos aficionados del Atlético. El equipo de Simeone visita Anfield en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions y el partido despertó una gran expectación entre la masa social del club madrileño. Tanta que al Atlético se le ha quedado pequeño Anfield, vista la petición de entradas de los seguidores rojiblancos. Sucede lo mismo con el partido de ida que se jugará en el Wanda Metropolitano, puesto que ya están todas las entradas vendidas. Habrá llenazo el 18 de febrero en el feudo rojiblanco, pero en Anfield la hinchada del Atlético tampoco fallará.

Hasta ahora 3.000 seguidores rojiblancos han solicitado una entrada a través de la oficina virtual del club madrileño. El plazo para solicitar una entrada acaba el miércoles 8 de enero a las 19:00 horas, por lo que el número de peticiones se irá por encima de las 3.000. Y el club tiene unas 2.600 entradas para el partido que se jugará en Liverpool, el cinco por ciento del aforo del estadio. No hay entradas para todos los que quieren ver el partido en directo en Anfield. El club dará prioridad a los que tengan el abono total (que incluye los partidos de Champions); posteriormente atenderá las peticiones de sus abonados y en tercer lugar a los que sean socios no abonados.

El precio de las entradas para el choque de Liverpool es de 55 euros y los seguidores del Atlético estarán en la zona reservada a los seguidores visitantes. El rival, el estadio y la posibilidad de eliminar al actual campeón de Europa y del mundo disparó la expectación entre la hinchada del Atlético. Hasta el día 8 es posible que algunos socios rojiblancos se sigan apuntado en esta oficina virtual.

Muchos de los seguidores ya tienen sus viajes, que multiplicaron por tres y por cuatro su precio. Halcon Viajes, la agencia de viajes oficial del club rojiblanco, fleta un avión con ida y vuelta en el día al precio de 395 euros. Esgar Viajes organiza también el mismo desplazamiento y al mismo precio.

Por otro lado, desde el club inglés ya han informado a los responsables del Atlético que el Liverpool también tiene previsto agotar el cupo de localidades que tiene para el encuentro del Wanda Metropolitano. El Liverpool tiene derecho a más de 3.000 entradas y las venderá todas. Para los seguidores de este equipo el estadio del Atlético les trae un gran recuerdo, pues ganaron la Champions en el Wanda Metropolitano. Las relaciones entre ambas entidades son buenas y para las dos aficiones la eliminatoria ha suscitado pasión.

El desplazamiento a Liverpool será el más masivo de la temporada por parte de los seguidores del Atlético. Todavía falta, pero Anfield se le quedará pequeño a la masa social rojiblanca.