ATLÉTICO DE MADRID

Caio Henrique espera a que el Atlético decida su futuro

Terminada hoy su cesión, el Fluminense se resiste a perderlo, pero Gremio confiaba en que ya había cerrado su llegada. En Brasil, se ha afianzado como lateral izquierdo.

Caio Henrique es uno de los jugadores que el Atlético tiene cedidos. El brasileño, de 22 años, que se ha afianzado durante su periodo a préstamo en el Fluminense, espera a que el club rojiblanco decida dónde va a proseguir su carrera. Su periodo de cesión en el Flu terminó con las campanadas de anoche y ahora hay que resolver. Gremio se ha dirigido al Atlético y confían en atar la llegada de un jugador que se ha especializado durante su estancia en Brasil como lateral izquierdo. Curiosamente, un puesto a reforzar en la plantilla del Atlético. Gremio presentó al Atlético unas condiciones a las que parecía no poder llegar el actual equipo de Caio Henrique.

Pero Fluminense no tira la toalla y se ha dirigido al Atlético para ver si todavía existe la posibilidad de ampliar la cesión. Caio Henrique llegó a estar en la órbita del primer equipo del Atlético. Era un jugador habitual en los entrenamientos de Simeone y llegó a debutar a sus órdenes en la Copa del Rey. Pero en la cantera no terminó de cuajar y primero pasó por Guaraná, donde se expresó más en la que había sido su posición habitual como centrocampista ofensivo. Sin embargo, durante su cesión en el Fluminense ha sostenido su rendimiento y lo ha afianzado como lateral izquierdo. Con el Flu ha disputado 43 partidos, 3.870 minutos, con un gol y tres asistencias. Gremio daba por hecha su llegada entre bastidores, si no ocurría nada extraño sobre la bocina.