SEVILLA

Dos titulares y un capitán pueden fichar por otros clubes

Banega, Nolito y Carriço acaban sus contratos en junio de 2020 y ya son libres para firmar con otros equipos de cara a la próxima temporada.

Dos titulares y un capitán pueden fichar por otros clubes

Con la entrada del nuevo año, el Sevilla se ve en la tesitura de que tres piezas muy importantes del equipo de Lopetegui son libres de firmar por otros clubes al no haber renovado por el momento sus contratos, que acaban el próximo mes de junio. Se trata de dos titulares indiscutibles como Banega y Nolito, además de Carriço, que si bien parece haber perdido su puesto en favor de Koundé, es el primer capitán de la plantilla y el jugador que más tiempo lleva en el club ininterrumpidamente.

Carriço llegó en verano de 2013, mientras que Banega regresó en 2017 en el mismo mercado en el que Nolito recaló en Nervión. El sanluqueño parecía uno de los señalados para salir en verano pero finalmente confirmó a Lopetegui hasta el punto de ser uno de sus titulares. De la renovación de Banega se viene hablando desde hace meses, con las dos partes mostrando su predisposición para prolongar su vinculación pero sin que ésta esté cerca de cerrarse por el momento. Con Carriço también ha habido contactos pero nada más allá.

La normativa permite que estos tres futbolistas puedan firmar ya por otros equipos, aunque no parece que esto vaya a suceder por el momento. Sea como fuere, y cada uno en su nivel, no faltarán los equipos que se interesen por sus pretensiones de cara a la temporada 2020/21.