NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | PAREDES

Paredes quiere salir del PSG

El mediocentro argentino podría volver a la Serie A tras no contar para Thomas Tuchel. Juventus y Napoli, posibles destinos.

Actualizado a
Paredes quiere salir del PSG

El 2019 comenzó para el PSG con el fichaje de Leandro Paredes por 40 millones de €. En un principio, el argentino iba a ser la pieza del engranaje que le faltaba a los parisinos en el centro del campo para completar un plantel aspirante a ganar la Champions League. Sin embargo, Thomas Tuchel no aprobó su incorporación y prueba de ello fue la falta de minutos que tuvo en los tramos decisivos de la temporada -llegando el alemán a reconvertir a Marquinhos en mediocentro para jugar los octavos de final de la Champions League-.

De acuerdo con la información de Le Parisien, el ex de Boca quiere salir del PSG en el mercado de invierno. Y su destino podría ser la Serie A, ya que sería la moneda de cambio en un intercambio con Emre Can y Mattia de Sciglio o marcharse al Napoli, que ha iniciado las negociaciones para intentar ficharle.

La prioridad del conjunto capitalino es la de aceptar la oferta de la Juventus, ya que sería reforzarse con un jugador que tiene mucha experiencia en Europa (Emre Can), y con un lateral que además de ser polivalente, daría un plus competitivo al equipo (De Sciglio). En los próximos días, los "bianconeri" intensificarán los contactos para intentar hacerse definitivamente con el centrocampista, que no quiere seguir en París.