NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON | MARIANO

El Lyon activa los retornos de Mariano y Ben Arfa

El conjunto francés sigue buscando a dos sustitutos para Memphis y Adélaïde, y podrían ser dos ex jugadores del club francés.

Actualizado a
El Lyon activa los retornos de Mariano y Ben Arfa
astv

El inicio de 2020 es una incógnita para el Lyon. El equipo ha terminado el año situado en el 12ª puesto de la clasificación de la Ligue 1, con un entrenador que no tiene el apoyo de los aficionados y con sus dos mejores jugadores lesionados para lo que resta de temporada (Memphis Depay y Adélaïde). El mercado de invierno será decisivo para determinar el devenir del club en los próximos meses.

De acuerdo con la información de L'Equipe, tras haber mostrado interés en varios jugadores de renombre, como Lemar -desestimada la operación por las altas exigencias del Atlético de Madrid-, Giroud, Gameiro o Gedson Fernandes, el conjunto del Ródano ha activado la pista de dos futbolistas que ya saben lo que es vestir la camiseta del Lyon: Mariano Díaz y Hatem Ben Arfa

El jugador del Real Madrid  buscará probablemente una salida en enero ya que no cuenta para Zidane y apenas ha sumado 244 minutos en lo que llevamos de año. Por su parte, Ben Arfa sigue sin equipo desde que abandonara el Rennes en mayo y las altas exigencias salariales del jugador han constituido un impedimento para encontrar nuevo destino. Aulas, que conoce bien a ambos, buscará la cesión de Mariano y convencer al internacional francés para reducir el salario y ayudar al equipo que le formó y con el que debutó en 2004.