NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Papu Gómez: "El Valencia era el rival que quería en octavos"

El mediapunta argentino del Atalanta explicó en Bérgamo TV que "prefiero jugar contra el Valencia que contra el Liverpool o el PSG toda la vida".

Actualizado a
Alejandro 'Papu' Gomez.
Mattia Ozbot/SportPhoto24/DP/AFP

El mediapunta del Atalanta, Alejandro 'Papu' Gómez, concedió una entrevista a Bérgamo TV en la que habló del año 2019 que acaba y también de lo que le viene por delante, como el emparejamiento con el Valencia, en octavos de final de la Champions. Gómez no se escondió y explicó que el Valencia era su rival preferido en el bombo de primeros de grupo.

Y se explicó: "Era el equipo que quería, estamos a la par del nivel de fútbol. Prefiero jugar contra el Valencia en lugar de con el Liverpool o el PSG toda la vida. Creo que el Atalanta puede jugar en igualdad de condiciones". Además, recordó la proeza que hicieron para pasar a octavos de Champions: "Recuerdo esa tarde, estaba hablando con Pasalic en la habitación y le dije: ‘No puedo dejar la Liga de Campeones sin marcar goles’. Ganamos, hice un gol hermoso. Ese partido nos dio mucho para enfrentar mejor el último desafío".

Además, una de las estrelas del equipo de Bérgamo aseguró que no piensa en posibles salidas y sí en trunfar con su actual equipo: "Atalanta está luchando por los primeros lugares y esto es un gran impulso. Esta es una razón importante para quedarse aquí, para mí hoy Atalanta es una gran opción. No hay razón para irse, ni siquiera por dinero".