NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Felipe: "Es un cumplido pero no me veo como el nuevo Godín"

El central del Atlético habló en O Jogo. En Portugal le pusieron 'Felipe Vale-Tudo'. "Hoy estoy en el Atlético y si los rivales quieren también pueden darme un apodo" añadió.

Actualizado a
Felipe: "Es un cumplido pero no me veo como el nuevo Godín"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Felipe, central del Atlético de Madrid, concedió una entrevista al periódico portugués O Jogo. El defensa habla sobre su llegada desde el Oporto, haber sido el defensa más caro del Atlético, ser el 'nuevo Godín' o su estilo de juego, que le valió en Portugal el mote de 'Vale-Tudo'.

Ser el sheriff de la defensa: "No. Me siento cómodo porque estoy haciendo una serie de partidos a buen nivel y es difícil que un recién llegado juegue así. No me siento el sheriff pero si muy importante"

Ser el defensa más caro de la historia del Altético: "Para ser sincero, cuando llegué ni siquiera lo sabía. No lo tengo en cuenta y, aunque lo hubiera sabido, tampoco me hubiera importado. Ya estaba trabajando bien en el Oporto y he tenido que pasar distintas etapas. Sabía que iba a ser difícil, es normal, el Atlético tiene grandes defensas. Aproveché la oportunidad y ahora, esa presión no existe"

Ser 'el nuevo Godín': "Esta bien. Godín tuvo una trayectoria increíble en el Atlético. Es un cumplido pero no me veo como el nuevo Godín. Soy felipe, soy diferente y tengo que hacer mi propia historia no aferrarme a un nombre de alguien que ha conseguido algo increíble"

En Portugal le llamaban 'Felipe Vale-Tudo': "No creo que lo hayan olvidado. Es normal. Pero como ya he dicho antes: lo malo sería que me lo llamaran mis fans. Como llega desde mis rivales, me motiva más. Eso se acabó. Hice un gran trabajo en el Oporto, hoy estoy en el Atlético y si los rivales quieren también pueden darme un apodo. Podrá ser cualquier cosa, siempre y cuando esté haciendo un buen trabajo aquí".

Árbitros más comprensivos con su estilo: "Hablan mucho y son más accesibles que en Portugal. No es que yo sea muy agresivo pero en Portugal podrían relajarse con ciertas jugadas, sin tener que parar el juego o sacando amarillas y rojas. Tendrían que dejar jugar más. Aquí son mas accesibles y el partifdo es más agradable. Dejan que se juegue más y a mi me gusta. A veces me excedo un poco, es normal, pero me gusta mucho este estilo de juego".