NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve va a por el nuevo Pirlo

Según Tuttosport, Sandro Tonali, centrocampista del Brescia está entre sus objetivos. También Chiesa y Zaniolo. Le apodan así por su parecido con el ex de la Juve.

Actualizado a
Sandro Tonali durante un partido con el Brescia.
Alessandro SabattiniGetty Images

La Juventus tiene un plan para su plantilla. Mientras trata de hacerse con lo mejor del mercado extranjero (Haaland es el gran objetivo) mientras el club turinés quiere seguir teniendo el mejor talento nacional italiano. Según informa Tuttosport, la Juve quiere llevarse a varios de los mejores exponentes del fútbol italiano a Vinovo y Paratici, director deportivo, tiene tres objetivos: Sandro Tonali (Brescia), Federico Chiesa (Fiorentina) y Nico Zaniolo (Roma).

El plan ha comenzado ya para que la fase final se pueda ejecutar con éxito en verano intentando coger la 'pole' para cuando la carrera por los fichajes comience. A más previsión, menor gasto piensan en Turín.

Con el ataque mejor cubierto, Sandro Tonali, del Brescia, es el que más interesa. El centrocampista ha sido apodado 'el nuevo Pirlo' por sus similitudes en su juego, su parecido físico y su inicio de carrera ya que el genio de Flero también jugó en las categorías inferiores de La Leonessa. El italiano ya es internacional absoluto y por él también se han interesado Inter y United, que espera el descuido de ambos conjuntos transalpinos para entrar con fuerza. Tonali está valorado en 30 millones de euros por la web especializada Transfermarkt pero su traspaso podría superar esta cifra. 

Chiesa y Zaniolo, dos atacantes prometedores

Tanto el viola como el romanista son dos de los atacantes más prometedores del Calcio. Ambos son internacionales como Tonali y también están en la agenda de la Juventus. Zaniolo, mediapunta, suma seis goles y dos asistencias esta temporada mientras Chiesa está sufriendo algo más de cara a puerta. El hijo de Enrico suma tres goles y cinco asistencias.