NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Reyes, la estrella de la Promises que sueña ser como Ronaldo

El delantero del Villarreal es el pichichi del torneo con ocho goles. El Real Madrid trató de neutralizarle pero les marcó aunque no fue suficiente para llegar a la final.

Actualizado a
Reyes, la estrella de la Promises que sueña ser como Ronaldo

Pablo Reyes está siendo la gran estrella de XXIV edición de LaLiga Promises. El delantero, de 12 años, es el pichichi de la competición con ocho goles en cinco partidos. Dos más que Saca, jugador del Espanyol, que ya está eliminado. El éxito que está teniendo el Villarreal en esta edición es gran parte gracias a él y a sus goles, que parece que se le caen de los bolsillos. Reyes, además de su acierto de cara a portería, es un jugador muy peleón, con mucha intensidad y que sabe muy bien jugar de espaldas. Su envergadura física le ayuda es una de las grandes ventajas que está teniendo en la actualidad ante sus rivales.

El ariete del Villarreal tiene un romance con el gol durante todo el torneo. Ha anotado en todos los partidos que ha disputado hasta el momento. Marcó un hat-trick al Al Jazira, uno en la victoria del Villarreal al Madrid, otro ante el PSG, dos ante el Valencia y otro a los blancos en semifinales. El mérito de los dos goles anotados ante el conjunto che es aún mayor. El Valencia intentó neutralizarlo durante todo el partido destinando a dos los siete jugadores que tienen sobre el campo. Sabían que las posibilidades de meterse en semis pasaban porque él no tocase la pelota. Durante los primeros minutos les funcionó el plan, pero Reyes, que le destacan por ser un jugador muy inteligente sobre el terreno de juego, logró zafarse del marcaje en varias ocasiones. En la primera consiguió el tanto del empate y otra de ellas darle la vuelta al partido.

Reyes se muestra feliz por el éxito de su equipo, pero cauto a la hora de hablar sobre las posibilidades de hacerse con el trofeo, tiene un claro referente al que trata de imitar. Se trata de Ronaldo Nazario, el exjugador del Real Madrid. Equipo contra el que se volvió a enfrentar y al que le volvió a marcar aunque no fue suficiente para dar el pase a su equipo.

Esta es la primera temporada que el delantero juega en el Villarreal. Fichó a finales de la temporada pasada del Puerto Malagueño, aunque también tenía otras ofertas como la del Sevilla. Pero acabó viajando hasta Castellón. El Villarreal ya quiso que estuviese presente en las Promises nacional e internacional de junio, pero no se le dio permiso al club ya que no había tenido ficha federativa con ellos durante la temporada. Resalta que aunque pertenece al Villarreal, juega en el CD Roda, un equipo con el que tienen un convenio. Esto le permite tener al Villarreal al Infantil A y B en la misma categoría. Uno de los factores que también explica el nivel de los amarillos en este torneo, ya que estos jugadores de 12 años durante la temporada se enfrentan a otros de mayor edad.