NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

LaLiga Promises: horario, TV y cómo ver las semifinales y la final

Cómo seguir en directo por televisión y online las semifinales y la final de LaLiga Promises, torneo que muestra el nivel de las canteras del panorama nacional e internacional.

Actualizado a
LaLiga Promises: horario, TV y cómo ver las semifinales y la final

LaLiga Promises es considerado el torneo referente en el fútbol de formación. El evento, organizado por la Fundación José Ramón de la Morena, se disputa en Abu Dabi. Este domingo 29 de diciembre se juegan las semifinales y la final de un torneo que este año celebra su XXIV edición.

En el campeonato han participado ocho equipos españoles (FC Barcelona, Real Betis, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Espanyol, Valencia CF, Real Madrid, Villarreal) y ocho internacionales (Al Ain, Baniyas, Al Jazira, Juventus, Inter de Milán, Benfica, Borussia Dortmund y París Saint-Germain).

Sigue la final Sevilla - Real Madrid en vivo y en directo.

Tras la fase de grupos disputada en la jornada del viernes y en la mañana de este sábado, la ronda de cuartos de final quedó definida de la siguiente manera: Juventus vs Atlético, Barcelona vs Sevilla, Espanyol vs Real Madrid y Villarreal vs Valencia. En los partidos de cuartos de final disputados en la tarde de este sábado, el Atlético de Madrid, Sevilla, Real Madrid y Villarreal certificaron su pase a la ronda de semifinales

Los partidos de semifinales serán:

  • Atlético de Madrid vs Sevilla
  • Real Madrid vs Villarreal

Horario: ¿a qué hora son los partidos de LaLiga Promises?

El primer partido de semifinales será el Atlético - Sevilla y se jugará a las 11:00 horas de la mañana en España. El segundo partido será el Real Madrid - Villarreal, y se disputará a las 11:50 horas de la mañana en España. La gran final se jugará a las 13:35 horas de España.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en televisión el torneo de LaLiga Promises?

Los partidos se podrán ver en GOL TV, canal gratuito a través de la TDT en España, y por la aplicación de LaLiga TV Sports. Atlético, Sevilla y Villarreal pelearán por destronar al Real Madrid, campeón de la pasada edición.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el torneo LaLiga Promises?

El torneo de Arona LaLiga Promises se podrá seguir en directo a través de un streaming en as.com. En la web encontrarás una retransmisión online en vídeo donde podrás seguir el torneo de forma íntegra, desde el primer encuentro hasta la final.