NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid también se interesa por el brasileño Reinier

Según SportTV, el club blanco ha sondeado al entorno del joven talento del Flamengo, de 17 años. Negoció con el Atlético y tras renovar, su cláusula bajó a 35M€.

Actualizado a
El Real Madrid también se interesa por el brasileño Reinier

El Real Madrid sigue muy atento a toda nueva joya que surja, especialmente en Brasil. Su último movimiento sería por Reinier, la perla del Flamengo de 17 años… que fue ofrecido al Atlético el pasado Mundial Sub-17. Según una información de SporTV, desde la entidad blanca se ha contactado con el entorno del joven delantero para conocerle mejor y saber sus intenciones de futuro. Una primera de toma de contacto como paso previo antes de establecer una operación en la que ya sí estaría involucrado el Flamengo. 

Reinier fue una de las atracciones del pasado Mundial Sub-17, cuando AS desveló la reunión entre el Atlético y el entorno del jugador. Pero según ha podido saber AS, el club rojiblanco no avanzó en las negociaciones porque el jugador, además de no tener pasaporte comunitario, ocupa la misma demarcación de João Félix y costaba  en aquel momento más 60 millones de euros.

Desde entonces, y tras sorprendente renovación de Reinier con el club brasileño, el mes pasado, su cláusula ha pasado a ser ahora de 35M€. Una cifra, según SporTV, que ha llamado la atención del Madrid puesto que es asequible y se trata de una apuesta “que encaja” en el perfil que viene trabajando el club blanco en Brasil. Un atacante habilidoso y a punto de romper el cascarón de manera definitiva, es decir, el retrato robot de lo que buscó cuando se hizo con Vinicius Junior y Rodrygo, ambos aún sin haber cumplido los 18 años. Una situación muy parecida a la que se podría plantear con Reinier, que también entró en octubre en la órbita de acción del Barcelona. 

La estrategia del Madrid, en todo caso, está orientada a seguir peinando el mercado de futuras estrellas antes de que lo sean. No sólo en Brasil, también en ligas exóticas como Japón (Kubo) o Austria (de ahí el interés en Erling Haland).