NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El último tren de James

El colombiano estará totalmente disponible para el partido del 4 de enero en el Coliseum ante el Getafe. Una buena actuación frente a los azulones, la llave para la Supercopa.

Actualizado a
El último tren de James

James puede empezar el 2020 reivindicándose. El colombiano estará totalmente disponible para Zidane de cara al partido ante el Getafe (el 4 de enero en el Coliseum Pérez) después de estar lesionado de su rodilla derecha desde mediados de noviembre. El cafetero tiene la espina clavada de poder reivindicarse: en estos cuatro meses, sólo ha marcado un gol ante el Granada en 422 minutos jugados. 

Las esperanzas de James para jugar la Supercopa de España (8 de enero) pasan por dejar buenas sensaciones en el Coliseum. El problema de James durante la actual temporada está siendo la falta de regularidad: sólo ha encadenado tres titularidades consecutivas ante Levante, PSG y Sevilla. 

Su pasado como ejemplo

Todo apuntaba a que James no formaría parte de la actual plantilla. Pero finalmente consiguió convencer a Zidane gracias a su buena actitud en pretemporada. Sin embargo, las lesiones fueron su principal rival: ha jugado el 23,4% del total de minutos.

El mejor espejo de James pasa por simular su primera temporada en el Madrid (2014-2015), donde anotó 17 goles y fue titular en 44 partidos. El cafetero conquistó al Bernabéu, pero perdió protagonismo con Zidane en la siguiente campaña. Ahora, llega el momento de su último tren.