NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | MBAPPÉ

Mbappé, elegido mejor jugador francés del año

La revista France Football le ha nombrado mejor jugador francés por segundo año consecutivo, siendo el primero que lo consigue en este siglo.

Actualizado a
Mbappé, elegido mejor jugador francés del año

Dos días después de cumplir los 21 años, Kylian Mbappé ha vuelto a ganar un premio. Esta vez, el delantero del PSG ha sido elegido como mejor jugador francés del 2019 por la revista France Football. Es el segundo año consecutivo que lo consigue, algo que no había pasado nunca desde la instauración del premio.

La revista France Football ha destacado el compromiso de Mbappé con el PSG para otorgarle el premio: "La gente piensa que Mbappé ha cambiado, pero es mentira. Juego para ser decisivo y para ser importante en mi equipo. Antes, le daba la pelota al mejor del equipo, pero ahora, me pasan más el balón y aprovecho la oportunidad", dijo tras recibir el galardón.

Aunque su presencia no está confirmada, Mbappé reconoció a la prestigiosa revista francesa que tiene como objetivo el de acudir a los Juegos Olímpicos: "Por supuesto que quiero ir a los Juegos Olímpicos. Nunca será a expensas de la Eurocopa. Hablaremos de ello pronto con Leonardo".

Mbappé, elegido mejor jugador francés del año

Sobre su relación con Neymar, el delantero del PSG quiso disipar cualquier duda sobre una rivalidad con el brasileño: "Cuando llegué a París, no hubo debate. Neymar es la estrella del equipo. Luego gané el Mundial y hubo ciertos rumores sobre si nos llevábamos mal. Le dije que siempre estoy para ayudarle en el equipo".

También tuvo palabras para Messi: "Sé que Messi me estaba mirando. Me di cuenta que podía pelear por el título de Bota de Oro. Pero enfrente estaba Messi. Había días en los que marcaba tres goles y el luego hacía cuatro. Recuerdo que se lo comenté a Ousmane Dembélé. No era posible, ¿lo hace a propósito?"