NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Maradona, tras estar tres días de fiesta: "Me llevaron los OVNIS"

"Perdí la virginidad a los trece años, en un sótano con una señora mayor", ha confesado también el astro argentino en una jocosa entrevista en 'TyC Sports'.

Actualizado a
Maradona, tras estar tres días de fiesta: "Me llevaron los OVNIS"

Nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones. Y la entrevista que ha concedido Diego Armando Maradona en 'TyC Sports' no iba a ser la excepción que ratificase esta regla. Porque el astro argentino ha confesado, en tono jocoso, que una vez puso como excusa en casa, tras tres días de ausencia, que había sido abducido por unos ovnis.

"Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegue al cuarto día y dije: 'Me llevaron los OVNIS'", ha asegurado Maradona antes de pedir a los más jóvenes que no consuman drogas ya que te alejan de la familia o sociedad: "Cuando yo tomaba farlopa (cocaína) no tenía nada, era un zombi. No la prueben. A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido. Nadie se cuelgue la medalla de haber sacado a Maradona de las drogas. De las drogas me sacó Dalma".

Tras este alegato, el de Buenos Aires ha proseguido con su estilo jocoso y ha confesado que perdió la virginidad con 13 años con una señora mayor, así como el apodo 'El Pelusa' proviene porque tenía pelos por todos lados cuando nació: "Mi posición sexual preferida es a cuatro patas. Perdí la virginidad a los trece años, en un sótano con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario. Me lo pusieron porque cuando nací dicen que tenía pelos por todos lados. Era peludo, entonces me pusieron Pelusa".