NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete solo ha marcado 14 goles en la primera vuelta

El equipo de Ramis ha sacado más puntos a domicilio que en el Carlos Belmonte y sus 8 victorias en la primera mitad de la Liga han sido todas por la mínima.

AlbaceteActualizado a
El Albacete solo ha marcado 14 goles en la primera vuelta
CHEMA DIAZDIARIO AS

A falta de saber lo que ocurrirá con el partido suspendido en Vallecas, el Albacete ha cerrado la primera vuelta siendo el equipo menos goleador de Segunda División. En 20 partidos, el equipo manchego solamente ha conseguido anotar 14 goles que han servido para conseguir 8 victorias, todas ellas por la mínima, por tanto el equipo blanco no ha sido capaz en la primera mitad de la Liga ningún partido por más de un gol de diferencia. Susaeta y Zozulia con tres goles son los máximos goleadores de un equipo que en la primera vuelta se ha mostrado muy irregular y que ha conseguido mejores resultados como visitante que en su estadio.

Cinco derrotas como local

Especialmente dolorosos son los registros como local. La temporada pasada el equipo manchego solamente cosechó dos derrotas en su feudo pero esta temporada ha perdido 5 partidos de los 10 disputados allí. Los otros 5 encuentros se han saldado con tres victorias y dos empates.

Buen visitante

La otra cara de la moneda son los números como visitante. El Albacete es uno de los mejores equipos a domicilio de la categoría y a domicilio ha sumado 16 puntos con un balance de 5 victorias, un empate y 4 derrotas. Ahora, el equipo manchego afronta el parón navideño con la necesidad de poder mejorar sus cifras de cara a gol para no meterse en problemas y poder conseguir sin sufrimiento la permanencia en la división de plata del fútbol español.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario