REAL MADRID 0 - ATHLETIC 0

1x1 del Real Madrid: Benzema, Valverde, Vinicius y poco más

El francés rozó el gol en la primera parte con dos remates de cabeza que detuvo Unai Simón casi en la línea de gol. Bale entró por Rodrygo con más aplausos que pitos.

Courtois: El belga dejó su portería a cero durante la primera parte gracias a un paradón que realizó a tiro de Williams: respondió con sobriedad sacando la mano a un disparo fuerte y raso del delantero rojiblanco. En el último minuto detuvo un testarazo de Villalibre aunque el árbitro pitó después fuera de juego.

Carvajal: Volvió a ser ofensivo subiendo y bajando por la banda derecha, aunque sus centros no encontraron rematador blanco alguno. Tapó un centro de Lekue cuando Williams se aprestaba a fusilar a Courtois.

Militao: Seguro al corte. Va mejorando partido a partido. Hizo buena pareja con Ramos en el eje de la zaga. Se tuvo que retirar tras recibir un golpe que le dio Kodro.

Ramos: Taponó una incursión de Williams con un corte espectacular. Seguro y consistente a la hora de defender. Vio la amarilla tras una dura falta sobre Villalibre.

Mendy: Perdió dos balones de manera consecutiva a la hora de sacar el balón desde atrás al comienzo del partido. Estuvo más seguro a la hora de defender que en el ataque. La afición blanca pidió penalti por una caída en el área, pero no hubo nada.

Valverde: El uruguayo se colocó en la demarcación de Casemiro, y aunque se mostró tanto en defensa como en ataque, se ve que al jugar en ese puesto le cortan las alas. Su despliegue, como siempre, espectacular. Tuvo un fallo en la entrega de un balón que acabó con un disparo de Williams que detuvo Courtois. Acabó de central con Nacho porque Ramos terminó de delantero.

Modric: El croata arrancó de manera poderosa e imperial. Mandando en el partido. Todas las jugadas del ataque blanco durante la primera parte partieron de sus botas.

Kroos: Protagonizó una jugada espectacular que acabó con el balón estrellado en el larguero. Muy activo, dinamizador y acercándose partido a partido más al área rival.

Rodrygo: Muy activo durante la primera parte. Pero fue de más a menos. Acabó siendo sustituido por Bale en la segunda mitad.

Vinicius: Estuvo a punto de inaugurar el marcador con una jugada de talento y habilidad, pero Unai Simón evitó el gol con un paradón. Luego falló otro par de remates, pero se mostró incisivo. Se ganó el aplauso del respetable tras forzar a un defensa rojiblanco. Fue sustituido.

Benzema: Mantuvo un enconado duelo con el meta rojiblanco. El francés rozó el gol en la primera parte con dos remates de cabeza que detuvo Unai Simón casi en la línea de gol, y con una jugada en la que tras regatear al meta rojiblanco vio cómo Núñez le sacaba el balón cuando éste se disponía a entrar. En la segunda mitad, se inventó una jugada que acabo desviando el meta visitante.

Nacho: Tuvo que suplir a Militao. Nada más entrar, remató de cabeza y el balón se estrelló en el larguero. Seguro, frenó en sprint una colada de Williams.

Bale: Entró por Rodrygo con más aplausos que pitos a falta de 30 minutos para el final del encuentro. Lanzó dos disparos, pero no vio puerta.

Jovic: El delantero entró a falta de 20 minutos para el final en sustitución por Vinicius. Apenas gozó de oportunidades, pero estrelló el balón en el poste en un certero remate de cabeza.