NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés busca sustituto para Asier Garitano

Las derrotas sufridas ante el Jaén, en la Copa, y frente al Barcelona, en la Liga, han dejado al técnico al borde de la destitución. Falta por saber la fecha en que se hará oficial.

Actualizado a
El Alavés busca sustituto para Asier Garitano
Alex CaparrosGetty Images

Las derrotas sufridas esta semana por el Alavés ante el Jaén, en la Copa, y frente al Barcelona, en la Liga, han dejado a Asier Garitano al borde de la destitución. Según ha podido saber As, la directiva del club vitoriano ya se ha puesto a rastrear el mercado para buscar al posible sustituto de Garitano. La derrota copera ante el Jaén, por 3-1, fue la gota que agotó la paciencia de los dirigentes del Alavés y la goleada sufrida el sábado en el Camp Nou no ha hecho más que reafirmar la decisión de su despido. Solo falta por saber cuándo se hará oficial.

Asier Garitano llegó esta temporada para liderar el proyecto del club vitoriano. Sin embargo, ni el juego ni los resultados le están acompañando. El Alavés se encuentra a sólo cinco puntos del descenso y con un balance de cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas.