NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Conte quiere a su vieja guardia en el Inter: Vidal, Llorente...

La Gazzetta dio más detalles sobre la posible llegada del chileno el sábado. Hoy, plantea un intercambio Llorente-Politano entre Nápoles e Inter.

Actualizado a
Conte quiere a su vieja guardia en el Inter: Vidal, Llorente...

Antonio Conte necesita refuerzos. El entrenador italiano es consciente de la necesidad de nuevas incorporaciones para apuntalar la plantilla de cara al segundo tramo de temporada donde el Scudetto se presenta como el objetivo principal después de la eliminación de la Liga de Campeones. 

Para lograrlo, el de Lecce ha pensado en tirar de su vieja guardia de la Juventus. Si el sábado la Gazzetta dello Sport aportaba más detalles sobre las negociaciones entre Inter y Barcelona por Arturo Vidal, este domingo, el mismo diario asegura que el Inter está negociando un intercambio Llorente-Politano con el Nápoles. 

Según este medio, ambos entrenadores, Conte y Gatusso, están de acuerdo en que se produzca el traspaso y ambas entidades deben llegar a un acuerdo para que el traspaso finalmente se acabe dando. 

De Turín a Milán

En la etapa de Antonio Conte en la Juventus, Llorente y aún más, Vidal fueron jugadores importantes para conseguir dominar el fútbol italiano (tres Scudetti, una Supercopa). El español, ahora en el Nápoles, vivió su tercera mejor etapa realizadora a las órdenes de Antonio Conte en la Juventus. Llorente jugó 45 partidos con Conte en el banquillo en los que consiguió 18 goles.

En el caso de Arturo Vidal, Conte es el entrenador con el que más partidos ha jugado a lo largo de su carrera y con el que ha dado su mejor rendimiento. El chileno disputó 111 encuentros a sus órdenes en los que marcó 34 tantos y repartió 19 asistencias.

Conte quiere reforzar su Inter con veteranos de confianza para volver a mandar en Italia, esta vez, como nerazzurro.