NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Valladolid VAD
1
Sergi Guardiola 82'
Valencia VAL
1
Manu Vallejo 93'
Finalizado

Valladolid 1 - 1 Valencia : goles, resultado y resumen del partido

Actualizado a
Valladolid - Valencia en directo: LaLiga Santander, en vivo

Así hemos narrado en As.com el Valladolid 1-1 Valencia:

Pues hasta aquí la retransmisión en As.com de este vibrante al final Valladolid 1-1 Valencia. Gracias por haber seguido con nosotros el partido y recuerda que mañana podrás seguir lo que queda de esta jornada que cerrará en España este año 2019. 

El Valencia, con este punto, suma 28 y se queda algo descolgado de la zona alta de la tabla, claro que viendo cómo se había dado el partido, suena a más premio que castigo. El próximo partido, en Mestalla ante el Eibar para cerrar la primera vuelta. 

PTPJPGPEPP
52917782
62817845
72818774
82717764
92518747

Termina este año con el Valladolid sumando 20 puntos, apenas seis de los que por ahora marca la zona de descenso. Podrían ser menos si el Celta gana mañana. Próximo partido: Valladolid - Leganés. Duelo clave para cerrar la primera vuelta. 

PTPJPGPEPP
122317728
132317656
142018486
151918549
161918549

Los goles en los últimos minutos son bellos en un extremo cruel que convierte la euforia de unos en eterno lamento de los otros. Esta noche el llanto le tocó a un Valladolid, que sumó ante un rival Miura, pero que despide 2019 con sensación de peligro envuelta en papel de empate. Lógico. Los de Sergio se habían trabajado un duelo a fuego lento en medio de un temporal de lluvia que mutó su juego a una batalla física. Asunto difícil de resolver que logró desatascar Guardiola con un golazo de falta asistido por el VAR. Jaume sacó su disparo con la zurda, pero lo hizo cuando la bola estaba dentro. Era el gol que acababa con más de 400 minutos de sequía local. 

Agonizaba el duelo (83'), pero aún quedaba oxígeno en los pulmones che. Sirvieron para hacer sonar trompetas de arrebato y en la última jugada, Parejo habilitó a Ferrán, que la puso felino al área para que Manu Vallejo embocara ahí dónde solo estaba su pierna. La parálisis defensiva local facilitó el remate, gol en último minuto de esos que son bellos en extremo. También dolorosos a más no poder. 

¡¡FINAL, FINAL, FINAL!! VALLADOLID 1-1 VALENCIA

 

¡¡JUGADÓN DEL VALENCIA!!! Pase profundo de Parejo, Ferrán la mete al área y ahí remata Vallejo para hacer el empate con la bocina sonando. 

90+4

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE MANU VALLEJO!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!!

 
90+2

¡¡¡FERRÁN, FERRÁN, FERRÁN... FERRÁAAAAAAAAAAAAAAAAAN... FUERAAAAAAAAAAA!!! La puso desde la derecha, botó la bola dos veces dentro del área y nadie la remató. El miedo se mastica en la atmósfera fría de Valladolid. 

90+2

¡¡¡LA PIERDE WASS... DESPEJA MOYANO... BOOOOOOOOOOLA PARA EL VALENCIA DE NUEVO!!!

90+1

Defiende el Valladolid. Se encierra enrocado ante un Valencia que la mueve rápido y en largo. Pitos en Pucela. Miedo al empate. 

90

¡¡CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO!!

90

¡¡¡AMARILLA A PAREJO!!! Se la han sacado por un feo empujón a San Emeterio. Gesto innecesario con más impotencia que necesidad defensiva. 

89

¡¡¡PARÓ JAUME!!! Lanzamiento seco y lejano de Guardiola que vuelve a despejar el portero del Valencia. 

86

Vuelve Sergi Guardiola al campo sin problemas. Y la bola es para el Valencia, que la mueve de un lado a otro buscando algún atisbo de remontada... 

85

¡Está tocado Sergi Guardiola! Tienen que entrar a que le atiendan. El delantero parece que tiene molestias en el pubis. 

84

¡¡¡CAMBIO EN EL VALENCIA!!! Se marcha Carlos Soler y entra Vicente Esquerdo

¡¡PUES LA BOLA ENTRÓ!! La pegó con la zurda Guardiola y la bola entró pese a que la sacó Jaume. No lo vio el árbitro, pero sí el VAR que no ha tardado nada en señalarla. Golazo del Valladolid que rompe su sequía. 

83

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡GOOOOOOOOOOOL DEL VALLADOLID! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SERGI GUARDIOLA!!

 
83

¡¡¡REVISAN SI LA BOLA HA ENTRADO Y PARECE QUE SÍ!!!

82

¡¡PARADÓN, PARADÓN, PARADÓN, PARADÓN!! QUÉ PARADÓN DE JAUME... Pegó la falta Sergi Guardiola y la sacó... ¿de dentro? Uyy que puede haber VAR...

80

¡¡AMARILLA PARA COQUELIN!! Es la segunda tarjeta para el Valencia. Saltó el francés y golpeó a Joaquín con el codo. Algo rigurosa la amarilla. 

 
79

El caos de Ünal y el peligro de Plano. Metió el primer un balón que era un globo en el área y el segundo sacó un remate con peligro dónde sólo había nada. 

Con este empate, el Valencia está descolgándose de la zona alta de la tabla. Veremos qué pasa mañana, pero le podría sobrepasar el Athletic y cogerle distancia Real Sociedad y Atletico de Madrid. 

PTPJPGPEPP
52917782
62817845
72818774
82717764
92518747
77

¡¡¡CAMBIO EN EL VALLADOLID!!! Entra Aunar y sale Toni Villa... ¡¡Y VAYA PITADA LE HA CAÍDO A SERGIO!! No ha gustado este cambio en Pucela

Pues aunque la pelota es del Valencia, lo cierto es que la sensación de peligro es, sobre todo, para el Valladolid

Posesión
48.8%51.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 54%45%
  • 68%31%
  • 20%79%
  • 66%33%
  • 50%49%
  • 35%64%
  • 54%45%
  • 39%60%
  • 66%33%
  • 31%68%
  • 36%63%
  • 47%52%
  • 76%23%
  • 59%40%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
8
faltas cometidas
9
10
balones perdidos
114
115
balones recuperados
64
57
fuera de juego
4
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
4
75

¡¡Arriba Ferrán!! La pegó el extremo del Valencia de primeras después de un buen ataque che liderado por Vallejo en la izquierda. Era buena ocasión. Se estira levemente el equipo visitante. 

73

¡¡¡OTRA VEZ PLANO!!! ¡¡OTRA VEZ JAUME!! Zapatazo seco que evitó el portero del Valencia con dos buenas estiradas. Doble aviso del Valladolid. 

72

¡¡PLANOOOOOOOO... PARADÓN!! Qué bien Jaume que manda a córner. Avisa el Valladolid otra vez. 

71

¡¡CAMBIO EN EL VALLADOLID!! Se marcha Hervías y entra Plano

71

Vuelta a la rutina de la posesión che. A tener la pelota una y otra vez... y mientras en Pucela cantan el 'Dulce Navidad'. Es casi lo mejor de la noche... porque el partido está siendo... por ser suaves... árido... 

69

¡¡SACA MASIP!! Latigazo lejano de Cheryshev que acaba en parada y despeje del portero del Valladolid. Era una buena ocasión. 

68

¡¡CAMBIO EN EL VALLADOLID!! Se marcha Sandro y entra Sergi Guardiola. Cambio raro porque Ünal estaba bastante mal....

68

¡¡¡PAREJOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡FUERAAAAAAAA! Lo probó desde muy lejos el capitán del Valencia... y casi sorprende a Masip. 

67

¡¡CAMBIO EN EL VALENCIA!! Se marcha Rodrigo y entra Manu Vallejo. Veremos si está tocado Rodrigo... porque suena cambio raro... 

66

¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL VALENCIA!! Se metió Cheryshev en la cueva, entre piernas pucelanas, y rascó una falta que puede generar peligro. 

65

Los ataques del Valladolid se hacen eternos, pero sin apenas capacidad de pisar área del Valencia. De costado a costado, pero como en la primera parte, cierran bien los che. Tampoco desespera el Valladolid. 

64

El partido entra en fase de indecisión. También en fase de riesgo. Los equipos se cansan y los acercamientos son cada vez más peligrosos. No da suficiente para decir que el partido está bonito o roto... pero algo es algo. 

62

¡¡PARA JAUME!! Pelota que mete dentro del área con peligro Sandro, controla Ünal y tras dos amagos, la pegó de primeras. Atajó en el aire el portero del Valencia

60

¡¡MOYANO!! ¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Qué bien sacó Hervías la falta, a media altura, a la frontal del área chica. Remató de primeras el defensa del Valladolid, pero la bola se fue alta. Buena ocasión. 

61

¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL VALLADOLID!! La hizo Cheryshev, que ha entrado con demasiada fuerza en el césped. 

60

¡¡¡CAMBIO EN EL VALENCIA!!! Se marcha Sobrino y entra Cheryshev. El Valencia jugará ahora con 4-3-3.

59

Ünal... ¡¡horrible!! Pase profundo que metió para que llegara Villa... pero la metió con demasiada fuerza. El turco del Valladolid no anda fino... 

58

Lo intentaba ahora desde el costado diestro el Valencia. La puso Ferrán, pero la puso horrible. Atajó abajo Masip. Bola para el Valladolid

57

¡Otro fuera de juego de Enes Ünal! El turco del Valladolid estaba claramente adelantado cuando recibió el balón para marcharse de Gayá. 

56

El gol anulado al Valladolid ha inyectado algo de cafeína en las venas de un equipo que se ha venido arriba. Y con él, las gradas. Canta Pucela. Pero el Valencia no renuncia al partido. Ahora Gayá la metió rasa abajo para que atajara Masip

54

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... ANULADOOOOOOOOOOOOOO!! Zapatazo lejano de Sandro que evita Doménech, pero su rechace le cae en los pies a Ünal que la pega de primeras para meterla.. aunque estaba muy adelantado. No valía. Bien anulado. 

52

Pita Pucela porque la bola es del Valencia. La amasa con calma el equipo visitante en esa zona del campo donde, por ahora, no se genera peligro. Al menos el Valladolid no la tiene y eso significa que no atacan. Es otra manera de defender. Pasan pocas cosas. 

51

Empiezan a aparecer grandes espacios en el Valladolid, que deja más distanciadas las líneas y eso permite que el Valencia pueda operar mejor. Más cómodo. Aunque, por ahora, sin profundidad o pegada... 

50

Parejo es el Valencia. Es el Valencia porque está en todas. Atrás corta como pocos. Arriba, distribuye como ninguno. Y cuanto más domina, más extiende su control y con él, el del Valencia... 

48

Ahora la posesión es del Valencia. Parece que ha entrado en esta segunda parte algo más enchufado el equipo de Celades, que le mete paciencia para buscar rendijas en la zaga pucelana.

46

¡La metía Hervías dentro del área! Pero no encontró rematador el centro del extremo del Valladolid. Bola para el Valencia.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

 

En el fútbol hay héroes y héroes... Hoy en Pucela hay 16.295 repartidos en las gradas. Asistir a ver un partido como éste con un temporal como el que azota en España, es de mucho, muchísimo mérito. Pues eso... Héroes.

Aunque en el arranque la posesión fue claramente del Valladolid, como véis ahora el que manda es el Valencia. Poco, pero domina. Posesión igualada. 

Posesión
48.6%51.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 54%45%
  • 68%31%
  • 20%79%
  • 66%33%
  • 50%49%
  • 35%64%
  • 54%45%
  • 39%60%
  • 66%33%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
3
faltas cometidas
3
8
balones perdidos
61
67
balones recuperados
35
27
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

En el fútbol las porterías, dicen, dan sentido al fútbol. A la posesión, los regates, los remates y las filigranas. Son artes que el Valladolid ha dominado en esta primera parte en la que el Valencia ha tenido que aguantar un doble chaparrón. El primero caía del cielo. El segundo llegaba del enemigo. Pero en medio de ese control reiterado del Valladolid, ha faltado pegada a los de Sergio, equipo mellado en sus intenciones de hacer gol. Y eso es lo importante y lo que casi consigue Gabriel en un remate que ha salvado Masip en la ocasión más clara (que tampoco demasiado clara) de una primera parte aburrida. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! Valladolid 0-0 Valencia

45

¡¡¡UN MINUTO DE TIEMPO AÑADIDO!!!

44

¡¡AHORA EL QUE SALVA ES SANDRO!! Balón muy cerrado de Parejo desde el córner que tuvo que evitar el delantero del Valladolid cuando se encaminaba al remate de Soler. Bien también en defensa el ariete. 

43

¡¡¡SALVA MASIP!!! Remató de manera muy rara Gabriel, tocó en Joaquín y la bola que termina haciendo un escorzo que fuerza al portero del Valladolid a mandar la bola a córner. 

42

Ya no llueve tanto. Buena noticia. Pero el viento sí aprieta. En esta primera parte sopla contra el Valencia y a favor del Valladolid. Veremos si ahora en este córner Parejo lo ejecuta por abajo o por alto precisamente por el viento. 

40

¡¡¡QUÉ BIEN LA HA PEGADO VILLA!!! Córner del Valencia que acaba en contra del Valladolid y remate con la zurda de Villa. Iba con peligro, pero es su pierna menos buena. La bola, lejos de la meta de Doménech

39

¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Qué bien Salisu para meter la pierna en el último instante y evitar el remate de Parejo dentro del área. Bola a córner. Cuidado. 

37

El ritmo del partido baja ahora que se acerca al final de la primera mitad. Quizá sólo sea un periodo valle antes de que vuelvan las hostilidades. En todo caso, el Valencia está siendo dominado, pero no sometido. Defienden bien los de Celades

35

¡¡QUÉ BUENO ES SALISU!! Sacó un córner el Valladolid que acabó en contra che, pero el central evitó que Sobrino evolucionara para generar peligro para el Valencia. Crack el joven central. 

33

¡¡AMARILLA PARA CARLOS SOLER!! Cazó a Hervías cuando se marchaba por la línea lateral. El mediocampista pidió que la bola había salido cuando el extremo del Valladolid se metía dentro de terreno valencianista. 

31

Villa no es un jugador. Es una termita. Pequeño, rápido... y se cuela por todas partes. Ahora estuvo a punto de forzar una falta de nuevo en la frontal del área del Valencia. Los recursos ofensivos del Valladolid salen siempre de sus botas. 

30

¡¡AAAAAAAAAAAAAARRIBA SANDRO!! La pegó directa y la bola se le marchó muy alta... un par de metros por encima de la meta de Doménech. Bola para el Valencia. Suspira el Valencia. 

28

¡¡¡UY QUÉ FALTA HA SACADO TONI VILLA!!! Está siendo el mejor del Valladolid. Se metió entre Ferrán y Wass y el danés le hizo falta rozando el penalti. Es lateral. Se sacará como un córner pegado a la zona de castigo. Pedían amarilla, pero no la hubo para el defensa del Valencia

27

¡¡FUERA DE JUEGO DE SANDRO!! Aún así, la bola se le fue en el primer control dentro del área. Llegó la jugada después de un gran pase interior de Wass a Rodrigo que no llegó a cazar la bola ante Masip. Era buena acción. 

26

No pasa nada. O pasa, pero pasa poco, porque se pasan los jugadores del Valladolid sin profundizar en la defensa del Valencia. Pues eso... que pasan cosas, pero no pasa nada. 

24

Villa lo intentaba por la izquierda. Se marchó a funambulear por la línea de fondo, pero acabó en el otro lado del precipicio. Ataque perdido para el Valladolid. Bola para el Valencia

Cómo podéis ver el arranque de partido está siendo cosa del Valladolid por la posesión y también por cómo está jugando el cuadro local. 

Posesión
52.7%47.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 54%45%
  • 68%31%
  • 20%79%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
2
faltas cometidas
2
5
balones perdidos
26
27
balones recuperados
14
15
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
22

Es el Valladolid marea contra un muro. Muro negro. Muro che. Aprieta en ataque el equipo local, pero mola ver la capacidad defensiva de un Valencia que es uno atrás. Coreografía de la destrucción. 

20

Terminó el córner en contra del Valencia. Sobrino contra el mundo. Y encalló contra el mundo. Bola de nuevo para el Valladolid

19

¡¡HERVÍAAAAAAAAAAAAAAAS... CÓRNER!!! La pegó dura aprovechándose del viento y tuvo que sacar la defensa del Valencia. 

18

¡Falta de Coquelin! Se la hizo a Sandro. El delantero de Valladolid bajó a recibir y descentró a la zaga che. Ojo que es buena falta para meterla al área. Y el viento sopla a favor del Valladolid... cuidado... 

16

¡¡Tapona la defensa del Valencia!! Buena jugada de Toni Villa, que se metió por izquierda, caracoleó hacia dentro y acabó metiéndole un remate seco a la bola que sacó la meta che. Sigue el Valladolid con algo más de presencia en el área rival. 

15

Pues si le enseñan la amarilla a Wass no habría pasado nada. Doble falta del danés a Villa que acaba con el público enfadado y pidiendo la cartulina. Pizarro Gómez, el árbitro del partido, no la señaló. Resopla el lateral del Valencia

14

¡¡Tac, tac, tac...!! Acelera el Valencia al primer toque en la frontal del área del Valladolid. Casi caza Parejo una buena jugada rápida que casi lo deja delante de la meta de Masip. 

13

Tanto aprieta el viento... que el Valencia ha sacado ese córner raso. Fuerte, sí, pero raso, sí. Y al final la jugada terminó en la defensa del Valencia. Ocasión desperdiciada para el Valencia... 

12

Metía buen balón dentro del área Rubén Sobrino. Pase atrás que no encontró rematador, pero que olía a peligro. En la jugada consiguiente Joaquín la manda a córner. Avisa el Valencia y avisa por la derecha. 

10

¡¡Madre cómo llueve!! Alguien ha conectado los aspersores... solo que parece que los hayan enchufado en las nubes. Tremendo lo que cae ahora en el césped del José Zorrilla. 

9

Por cierto, ha vuelto al césped Coquelin, que parece recuperado de esa torcedura del tobillo que se había producido antes. Buena noticia para el Valencia

8

¡¡¡NO REMATA SANDRO!!! Buena jugada del Valladolid, centro desde la izquierda de San Emeterio y en el área pequeña, cuando parecía que sólo tenía que empujarla... apenas la rozó. Aprieta el Valladolid. 

7

¡¡Villa, Villa, Villa... uyyyyyyyyyyyyyyyyy...!! Se metió hasta el fondo Toni Villa, pero dentro del área desconectaron su eslalon. Sigue enchufado y con ímpetu el Valladolid. 

5

¡¡¡ESTÁ COQUELIN TOCADO!!! Y parece que muy tocado. Balón dividido con Moyano y en ese choque, la pierna izquierda se le quedó clavada. Se le ha doblado el tobillo. Podría ser un esguince. Sale cojeando del césped... Ha pedido la entrada de las asistencias a toda velocidad. 

5

Le mete calma al balón el Valencia. Trata de controlar el esférico el equipo che para calmar el ímpetu del Valladolid, que está más enchufado. 

4

¡Piden mano de Garay dentro del área! La pelota le tocó en el pecho y luego en la mano al defensa central argentino del Valencia... Parecía involuntaria. 

3

Falta de Sobrino a Hervías. La puede meter al área el Valladolid, aunque deciden jugarla y empezar a crear jugada... sin peligro... 

2

¡La metía Moyano al área! La puso con la zurda que no es su pierna. El lateral diestro del Valencia, recordemos, está jugando en un lugar que no es el suyo habitual. Ha comenzado más enchufado el Valladolid

1

Primer balón y la pelota es para el Pucela. Controla por ahora el Valladolid mientras las gradas siguen regalando imágenes de un vendaval que arrecia con fuerza entre el público. 

¡¡COOOOOOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDO!!

 

¡¡SALEN LOS DOS EQUIPOS AL CÉSPED DEL JOSÉ ZORRILLA!! Aparecen ya sobre el campo Valladolid y Valencia. El Valladolid con una camiseta en la que se lee 'Gracias Ricardo' por el fallecimiento de un fisioterapeuta veterano que lo fue del Pucela. Los locales jugarán con su indumentaria de siempre: camiseta blanquivioleta, pantalón blanco y medias blancas. El Valencia jugará con su segunda indumentaria, camiseta negra, pantalón y medias naranjas. 

¡¡Ya están los jugadores en el túnel de vestuarios!! Valladolid y Valencia están a punto de salir a un césped en el que habrá que ver si, a su mal estado, se le suma como un elemento negativo la lluvia que está cayendo hoy en Valladolid. 

Y ésta es la alineación con la que va a jugar el Valencia. En el caso de los che la mayor novedad también habita en la delantera. Juega Rubén Sobrino junto a Rodrigo

¡¡RECORDAMOS ALINEACIONES!! Ésta es la que va a sacar el Valladolid en este partido frente al Valencia. La mayor novedad, la presencia de Ünal en la delantera. 

¡¡VAYA CÓMO APRETA EL TEMPORAL EN PUCELA!! El público que está en el José Zorrilla para asistir a este partido tiene serias dificultades para aguantar en la grada entre el fuerte (fortisímo) viento y la lluvia. 

CELADES | En el caso del Valencia, la previa de este partido estuvo también marcada por otros nubarrones. Éstos, los del mercado invernal que amenazan con hacer cambios profundos. Su entrenador no lo niega: "Estamos abiertos a cualquier mejora en el mercado"

SERGIO | La reciente racha negativa del Valladolid (de cinco partidos, dos derrotas, tres empates) hace que por Pucela haya amenazas de nubarrones. Asunto que no preocupa a su entrenador: "Estamos fuertes de mente, convencidos de hacer un gran partido"

En el caso del Valencia, un triunfo permitiría a los che engancharse al tren de la parte alta de la clasificación, junto a ese convoy de equipos que busca la Champions

PTPJPGPEPP
62817845
72717764
82717764
92518747
102418738

El Valladolid no llega a este partido en situación de apuros... Pero podría meterse en líos si pierde. Al menos conseguir hoy los tres puntos daría un océano de tranquilidad al cuadro blanquivioleta

PTPJPGPEPP
122317728
132317656
141917476
151918549
161918549

Y hablando de Miguel de la Fuente, el joven delantero del Valladolid es la gran novedad en la lista del equipo pucelano para este partido. Pichichi del grupo II de Segunda B, el equipo castellano-leonés confía en su acierto para poder ayudar en la compleja tarea de resolver su sequía de gol. 

Será éste un duelo de reencuentros. Caras conocidas entre las que destacan dos nombres: Ferrán y Miguel. Son las dos perlas de Valencia y Valladolid respectivamente. Los dos jugaron en las inferiores de España. Hoy les tocará ser enemigos por unas horas. 

¡¡Así luce el vestuario del Valencia en la previa de este partido con el que los che cerrarán el año!!

Cuando el Valladolid volvió a Primera las miradas se posaron en el verde. Literal. El césped del José Zorrilla comenzó el curso fallando. Famoso fue el estropicio que se armó durante la visita del Barça. Lo replantaron y el problema, a priori, se solucionó. Eso parecía. Falsa alarma. El terreno de juego sigue preocupando. Su mal estado es constante cuando no aparece cubierto por una marea de arena. La playa de Pucela será protagonista también en este Valladolid - Valencia. 

¡¡¡YA TENEMOS ALINEACIÓN DEL VALLADOLID!!! Y hay novedades también en la delantera de los locales, que salen sin Guardiola, y con Enes Ünal en punta. Éste es el once del Valladolid (4-4-2): Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Moyano; Hervías, Joaquín, Fede, Toni; Sandro y Ünal. 

 

¡¡¡YA TENEMOS ALINEACIÓN DEL VALENCIA!!! Primero ha sido el equipo che el encargado de hacerla pública. La gran novedad en el once de los de Celdas es Rubén Sobrino, que formará en punta junto a Rodrigo. Juegan los che con 4-4-2: Doménech; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Ferrán Torres; Rodrigo y Rubén Sobrino

El Valladolid ya está en Zorrilla. Así ha llegado el equipo de Sergio al Estadio del que esperan sacar tres puntos para cerrar por todo lo alto este 2019. 

¡Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Valladolid – Valencia! Partido de la jornada 18 en LaLiga Santander que se disputa hoy, sábado 21 de diciembre, desde las 21:00 en el estadio José Zorrilla de Valladolid. 

Valladolid:

Pucela mira al césped. No es que el verde vallisoletano explique los males del equipo de Sergio González, pero tampoco ayuda a rescatar a los blanquivioletas del pozo en el que se encuentran atascados. En sus últimos cinco partidos de Liga acumulan dos derrotas y tres empates que lo han acercado al espacio de la clasificación en el que huele a azufre. Para colmo, los goles no llegan. Pese a ello, Guardiola y Sandro apuntan de nuevo al once. Y eso que Miguel de la Fuente, canterano y pichichi del Grupo II de Segunda B, está en la lista. No parece que vaya a gozar de minutos de inicio. 
 

As a seguir: Sandro. Precisamente por estar negado con el gol se ha convertido este delantero en futbolista analizado día sí, día también. Su sorprendente racha de cara a las metas rivales lo ha convertido en objeto de iras propias ante las que Sergio responde con jarabe de confianza. Medicina reiterada todas la jornadas. Veremos cuando dura el tratamiento y si las consecuencias de este vacío artillero no hacen enfermar al Valladolid

Valencia

Cuando comenzó diciembre el Valencia miró al calendario con sensación de que violines de pánico podrían cerrar la despedida del año. Sin embargo, con el transcurrir de los días, la música de terror ha dejado espacio a los villancicos. Todo es felicidad en Mestalla en un periodo de fiestas que esperan cerrar con un último regalo pre navideño en forma de triunfo. Sería uno más que sumar al zurrón de las victorias importantes. Como la de Levante o Villarreal. Como la del Ajax. Celades se ha integrado en el proyecto y ha hecho suyo un equipo que carbura a velocidad de crucero y que rozó incluso el triunfo ante el Real Madrid hace una semana. 
 

As a seguir: Ferrán. El desparpajo habita en las piernas de este muchacho con aspecto tímido, pero electricidad constante en esas extremidades con más aspecto de alambres que de músculos. Joven y valiente, Ferrán es, además, bueno. Muy bueno. La máxima perla que habita en la plantilla che por mucho que en el palco de Mestalla hayan querido regalarle semejante calificativo a Kang In Lee, otro crío superlativo, pero no tanto como Ferrán. Los grandes le acechan mientras él se dedica a destrozar defensas rivales.