NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL SOCIEDAD

Osasuna - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Actualizado a
La Real se exhibió ante el Becerril en la Copa del Rey.
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Duelo en el norte entre dos de los equipos más fiables de la competición. La Real Sociedad llega reforzada, no solo por su buen momento en el campeonato nacional doméstico, sino también por la exhibición que dieron sus suplentes ante el Becerril. Januzaj, el mejor, podría tener una oportunidad en el once. Por su parte, Osasuna no fue tan contundente ante el Lorca Deportiva (0-3), pero Arrasate pudo dar descanso a los hombres más habituales. Si salen a hacer la quiniela, apuesten por el triple.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Osasuna - Real Sociedad de la jornada 18 de LaLiga Santander se jugará el domingo 22 de noviembre de 2019 a partir de las 14:00 en El Sadar. El Atlético de Madrid mostró firmeza en el Wanda Metropolitano y se llevó la victoria por dos goles a cero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Osasuna - Real Sociedad de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Movistar +. La Real Sociedad hizo frente al Barcelona y sacó un valioso punto del Reale Arena (2-2)

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Osasuna es 10º con 23 puntos; la Real Sociedad, sexta con 28 en su haber. Consulta la clasificación completa.