NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James vuelve a entrenarse y puede entrar en la lista

El colombiano se ejercitó con normalidad por segundo día consecutivo. El cafetero puede estar en la lista de convocados ante el Athletic del partido del próximo domingo.

Actualizado a
James vuelve a entrenarse y puede entrar en la lista

El Madrid se ejercitó en la Ciudad Real Madrid para seguir preparando el encuentro que jugará contra el Athletic en el Santiago Bernabéu (domingo; 21:00 horas; Movistar LaLiga). La buena noticia fue la continuidad de James, quien ayer había vuelto a ejercitarse con el grupo. El cafetero se lesionó el esguince del ligamento interno de la rodilla derecha a mediados de noviembre con su selección. Zidane puede convocarle para el encuentro del próximo domingo. Hasta la fecha, sólo ha disfrutado de nueve partidos (cinco como titular), donde ha marcado un gol en 422 minutos.

Los lesionados Asensio, Marcelo, Hazard y Lucas Vázquez siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El último de ellos volvió a correr en solitario sobre el césped. El grupo llevo a cabo ejercicios de definición y partido en dimensiones reducidas. Caso aparte es Marco Asensio. Ya toca balón y su regreso está previsto para marzo-abril.