LYON | GARAY

El Lyon se interesa en Garay

El conjunto francés también está interesado en Gameiro, y el hecho de que termine contrato en 2020 puede ser clave para ficharle.

El Lyon se interesa en Garay
JOSE JORDAN AFP

Tras mostrar interés en Thomas Lemar y Kevin Gameiro y avanzar las negociaciones para la cesión de N'Zonzi, el Lyon se ha interesado en Ezequiel Garay. De acuerdo con la información de Le Parisien, el hecho de que termine contrato en junio puede ser la clave para convencer al Valencia.

El interés en Garay viene precedido por la más que probable marcha de Marcelo del club. El brasileño ha sido insultado gravemente en los últimos partidos por los ultras, a tal punto de provocar una riña con los jugadores tras certificar su pase a los octavos de final de la Champions League contra el Leipzig.

Sin embargo, la última palabra la tiene el ex del Real Madrid. Tal como informan en Francia, el central argentino no contempla una salida en el mercado de invierno y el hecho de no tener garantizada la titularidad en la Ligue 1 (Andersen y Denayer están a un gran nivel) podrían desestimar cualquier posibilidad de verle con la camiseta del L yon.