NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paulista no estará en los octavos de Champions frente al Atalanta

El central brasileño ha sido sancionado con dos partidos por la UEFA tras su expulsión en Ámsterdam y se perderá la eliminatoria al completo.

Actualizado a
Gabriel Paulista, en el instante de ser expulsado en Ámsterdam.
Alberto Iranzo.

Malas noticias para el Valencia Club de Fútbol. El defensa central Gabriel Paulista ha sido sancionado con dos partidos tras la expulsión que sufrió en Ámsterdam frente al Ajax y no estará en ninguno de los encuentros frente al Atalanta de los octavos de final de la Champions League.

Paulista fue expulsado por roja directa después de encararse con Tadic en los momentos finales del encuentro. El Valencia, teniendo en mente la posibilidad de que fueran más partidos los que el central se perdiera por sanción, decidió enviar alegaciones a la UEFA, pero en vistas de que se han cumplido las previsiones, no hará más movimientos.

Esta situación pone en un compromiso a Albert Celades ya que Gabriel es el defensa central que más minutos acumula en el equipo y, sin duda, se ha alzado como el líder de la zaga. En cualquier caso, si las lesiones respetan a Garay y Diakhaby, el equipo podrá contar igualmente con una defensa de garantías para la vital eliminatoria que se disputará entre el 19 de febrero y el 10 de marzo.