SPORTING

La plantilla pide perdón pero discrepa con el entrenador

Carmona considera que no hubo una falta de respeto al Zamora como dijo José Alberto López tras la eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey

La plantilla pide perdón pero discrepa con el entrenador
PACO PAREDES DIARIO AS

El entrenador del Sporting, José Alberto López, dijo tras la eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey que su equipo no jugó "con el respeto debido al Zamora", afirmación con la que discrepan sus jugadores, según las palabras de Cristian Salvador y de Carlos Carmona, titulares en ese partido disputado en el estadio Ruta de la Plata.

"Yo creo que no hubo falta de respeto", apuntó el capitán Carmona. "Lo hablamos antes del partido, que había que tener humildad porque entre categorías no hay muchas diferencias y, si no compites, se nota", explicó Carmona, para quien "más que falta de humildad fue no haber leído bien el partido".

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
13Alcorcón 26 6 8 6
14Sporting 25 6 7 7
15Rayo 24 5 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Extremadura UD S-21/12 18:00
Real Zaragoza - Sporting V-03/01 21:00
Sporting - Elche M-14/01 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de diciembre de 2019

El balear aseguró que en la plantilla del Sporting "todos mis compañeros están comprometidos y la humildad no nos falta a ninguno". Carmona insistió en que las causas de la dolorosa eliminación copera fueron otras.

Por su parte, Cristian Salvador se expresó en términos similares a Carmona. "Respetamos a todos los rivales, pero no siempre uno se encuentra como le gustaría", apuntó el zamorano que no dudó en disculparse por el fracaso copero. "Pedimos perdón a la afición; lo sentimos", indicó el centrocampista rojiblanco.

Cristian hizo esas manifestaciones tras el primer entrenamiento del equipo posterior a la derrota en Zamora. La sesión sirvió para comprobar que Marc Valiente aún no estará recuperado de sus problemas musculares para la cita del sábado ante el Extremadura (El Molinón, 18:00 horas), último partido del año y de la primera vuelta. Neftali es el otro jugador con problemas físicos, puesto que regresó con molestias del partido de la Copa del Rey. Para el sábado será baja por sanción Damián Pérez.