NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Peña Azagresa PAZ
0
Celta CEL
2
Juan Hernández 45', 68'
Finalizado

PEÑA AZAGRESA 0-CELTA 2

El doblete de Juan despierta del sueño al Peña Azagresa

El extremo regresó a lo grande después de catorce meses lesionado. Firmó dos goles que finiquitó las esperanzas del conjunto navarro. Óscar sí estuvo finalmente en el banquillo.

Actualizado a
El doblete de Juan despierta del sueño al Peña Azagresa

El Celta saltó al césped de La Planilla sin un solo gramo de confianza, plenamente concienciado para evitar la más mínima sorpresa. Así, los vigueses se volcaron desde el pitido inicial sobre la portería navarra. Dispusieron de hasta cuatro ocasiones en el primer cuarto de hora, pero la inspiración de Álvaro les negó el paso. El meta intervino con acierto ante Santi Mina, Sergio Bermejo y Juan Hernández, los tres muy activos durante todo el choque.

El partido se enfrió tras ese cuarto de hora inicial y, de hecho, la afición del Azagresa se llegó a ilusionar con un disparo de Gonzalo en la frontal del área que se fue desviado. A la media hora tuvo que volver a aparecer Álvaro en escena, en este caso para atajar un cabezazo de Bermejo. El Azagresa resistía y el paso de los minutos incrementaba la moral local, hasta que en la última jugada de la primera parte llegó el jarro de agua fría, el mazazo que les despertaba del sueño. Juan Hernández recibió dentro del área, dribló a Héctor y fulminó a Álvaro con un buen derechazo. Tras la reanudación, el extremo lorquino apretó el acelerador en busca de la sentencia. Primero envió un preciso zurdazo a la cruceta y después finalizó con acierto una buena jugada entre Mina y Bermejo. Después de tantos meses de calvario, Juan Hernández vivió ayer su gran noche a costa del Peña Azagresa. El Celta de Óscar, quien estuvo finalmente ayer en el banquillo tras solventar un problema personal, accede a la siguiente ronda.