NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Getafe espera evitar a los equipos 'Champions'

Sevilla y Espanyol están en el bombo 1 y evitan a los clubes más duros. Arsenal, Oporto, United, Ajax, Benfica e Inter, posibles rivales del Getafe.

Actualizado a
El Getafe espera evitar a los equipos 'Champions'

Evitar a los equipos que llegan rebotados de la fase de grupos de la Champions es la principal preocupación del Getafe en el sorteo de dieciseisavos de la Europa League, que se celebra justo después del sorteo de octavos de la Copa de Europa (13:00 horas) . El Getafe, en el bombo 2, puede enfrentarse en la siguiente ronda a varios de los favoritos como Arsenal, Oporto, United, Ajax, Benfica e Inter, entre otros.

Más fácil lo tendrán a priori Sevilla y Espanyol, que fueron líderes de sus respectivos grupos y saldrán desde el bombo 1, el de los cabezas de serie. Leverkusen, Roma, Sporting, Olympiacos, Brujas y Eintracht son los rivales que en princpio parecen más duros. Además contarán con la ventaja de jugar la vuelta en casa. Al igual que en el sorteo de octavos de la Champions, no existe posibilidad de que los clubes de un mismo país se enfrenten entre sí.