NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

Zaragoza - Lyon y Rangers - Atlético, en dieciseisavos de la Youth League

Los equipos españoles se jugarán meterse en octavos, donde ya están los primeros de grupo. Los partidos se disputarán el 11 y 12 de febrero a partido único.

Actualizado a
El Atlético de Madrid se medirá al Rangers y el Zaragoza al Lyon en dieciseisavos de la Youth League.
Youth LeagueTwitter

El Zaragoza se enfrentará al Lyon francés y el Atlético de Madrid al Rangers escocés en el 'play off' de clasificación de la Liga de Campeones juvenil 2019/20, cuyo sorteo tuvo lugar este lunes en la sede de la UEFA en Nyon. El conjunto aragonés, como los demás supervivientes de la 'ruta de campeones de Liga', jugará su partido como local, mientras que el equipo madrileño, presente en esta ronda al acabar segundo de su grupo, tendrá que jugar en el feudo del cuadro escocés.

El Zaragoza superó en las rondas previas al Korona eslovaco, al que venció por 1-0 y 1-4, y al APOEL chipriota, al que ganó por 5-0 y 0-4. El Atlético concluyó segundo del grupo D por detrás del Juventus con 12 puntos, tras ganar cuatro partidos y perder dos, ambos ante el equipo turinés. El Oporto, defensor del título de esta Liga de Campeones Juvenil al vencer en la última final al Chelsea, se tendrá que enfrentar al Salzburgo austríaco, ganador en 2017, mientras que el Derby County inglés y el Borussia Dortmund también presentan una eliminatoria muy atractiva.

Los ganadores de este 'play off', que se jugará los días 11 y 12 de febrero, pasarán a disputar los octavos frente a los ganadores de los grupos, entre los que se encuentra el Real Madrid. Se sorteará el 14 de febrero y se disputará el 3/4 de marzo.

Emparejamientos del 'play off':

Derby County - Borussia Dortmund
Oporto - Salzburgo
Zaragoza - O. Lyon 
Dinamo Kiev - Dinamo Zagreb 
Sheriff Tiraspol - Estrella Roja 
Rangers - Atlético de Madrid 
Midtjiyand - Lille 
Stade Rennais - Brujas