NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ALBACETE

Suspendido el Rayo-Albacete por los insultos a Zozulia

López Toca paró el partido durante el primer tiempo y amenazó con suspenderlo a través de la megafonía. Tras el descanso, los equipos no volvieron al campo.

Actualizado a

Roman Zozulia volvió a Vallecas casi tres años después de su salida del Rayo. Una parte de la afición vallecana se mostró en 2017 en contra de la presencia del delantero cedido por el Betis por su presunta ideología y este domingo lo ha hecho cantándole “Roman Zozulia, un puto nazi”, “Los fascistas fuera de Vallecas” y con pitos en cada jugada que el ‘10’ del Albacete tocaba el balón. López Toca (Comité Cántabro), árbitro del encuentro, paró el partido y por megafonía se pidió que no cantara nada “Roman Zozulia, puto nazi”. A continuación desde el fondo han sacado pancartas y en una ponía: “Evitad que un nazi vista la Franja”.

Según Carrusel hay un informador de LaLiga y otro de los árbitros. El jugador fue pitado en la vuelta a vestuarios para el descanso y se llevó las manos a los oídos una vez que los aficionados cesaron los insultos tras el aviso del colegiado (según Iturralde "lo mejor no sería amenazar con suspender sino hacerlo directamente para acabar con este tipo de insultos"). Una vez transcurridos los 15 minutos de descanso, los jugadores del Albacete y Rayo no saltaron al césped. A las 21:30 horas la megafonía del estadio anunció la suspensión definitiva del encuentro. El partido discurría con 0-0 en el marcador y el Albacete estaba con 10 jugadores por la expulsión de Eddy Silvestre.