NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-REAL MADRID 1

Celades: "Conforme pasen los días valoraremos el empate"

El técnico del Valencia expuso su decepción por no haber podido ganar pese a que “tuvieron ocasiones para ello”.

Actualizado a

Análisis del partido. “Es una pena irnos con este resultado cuando lo hemos tenido tan cerca. Creo que se puede decir que estamos muy orugllosos del trabajo de estos jugadores. Es cierto que al inicio nos ha costado mucho, pero en la segunda parte hemos jugado muy bien y hemos tenido opciones de meter algún gol más”.

Valor del empate. “La sensación que tenemos ahora mismo es de no estar contento, probablemente conforme pasen los días el análisis de este empate será muy positivo, sobre todo viendo como hemos jugado esta segunda parte”.

Semana limpia hasta el Valladolid. “Tenemos una semana para descansar y acabar el año de la mejor forma posible y a ver si podemos recuperar algún jugador de cara a ese duelo. Hoy todos los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande”

Justicia del empate. “No sé qué ha dicho Zidane, pero creo que hemos hecho méritos para ganar. Es cierto que lo hemos pasado mal en la primera parte, pero nuestra segunda parte ha tenido ocasiones para sentenciar el partido”.

Estado anímico. “No me voy satisfecho porque queremos ganar siempre. Los partidos luego van como van y a veces un empate puede ser bueno, pero mi sensación es que nos hemos dejado dos puntos”.

Ferran Torres como delantero. “No es cuestión de que sea el cuarto delantero. Sobrino no estaba hoy para jugar de inicio y Vallejo como suplente lo ha hecho bien al saltar al campo. Queríamos aprovechar la velocidad de Rodrigo y Ferran”.

Valoración al equipo en Mestalla. “No hemos perdido ningún partido aquí salvo el del Ajax, es un buen dato. Es muy importante ambientes como el de hoy para que eso suceda, eso da mucho a los jugadores”.

Buen inicio. “Quedar primero de un grupo de Champions es muy difícil, y más teniendo en cuenta lo complicado que era nuestro grupo. En LaLiga estamos a tiro de todo, a tres puntos de Champions con sensaciones cada vez más buenas”.

Regularidad. “Tienes mucha razón, estamos consiguiendo ser más regulares en cada partido. Cada vez el equipo se encuentra más cómodo con las diferentes propuestas que planteamos en el campo, pero no quereos pararnos aquí”.

Sorteo Champions. “Vamos a disfrutar de lo que hemos conseguido y veremos qué es lo que nos depara, no me preocupa mucho”.

Rol a la hora de fichar. “Estoy aquí para ayudar al club en lo que necesite, voy a intentar dar mi opinión en los aspectos que creo que se pueden mejorar. Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, lo repito”.

Partido frente al Valladolid. “Le tenemos mucho respecto ante el Valladolid, están haciendo cosas muy buenas, tienen un muy buen entrenador, todos los partidos fuera de casa son muy difíciles”.

Estado de forma de Jaume Domenech. “Sus actuaciones están siendo muy buenas, buenísimas. Es una persona muy importante para nosotros, siempre está preparado para jugar. Es cierto que a hasta esta lesión de Jasper estaba jugando el holandés casi siempre. Jaume había jugado un par de partidos en el que había encajado 6 goles. Pero independientemente de esos resultados, estamos muy contentos con él y muy confiados en que lo puede hacer muy bien, como así lo está haciendo. Valoramos muy mucho como actúa”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario