VALENCIA 1 - REAL MADRID 1

Courtois: "Mido dos metros y los rivales se pueden poner algo nerviosos si yo subo"

El guardameta belga habló en Real Madrid TV sobre su participación en la jugada del gol de Benzema y destacó la importancia de ese tanto.

Última jugada: "Mido dos metros y los rivales se pueden poner algo nerviosos si yo subo. Toni (Kroos) pega los córners al primer palo, vi que el balón iba a mi altura y remate bien. La pelota después se fue para Benzema y marcó. Fue un punto bueno logrado aquí".

Subir al ataque: "Hay que subir con convicción de que lo vas a marcar. Antes de eso Vallejo pudo hacer el 2-0, pero hice una buena parada. Miré al banquillo, pero sabía que iba a subir porque quedaban 30 segundos. Entre todos hay que ayudar. También hice dos buenas paradas en el segundo tiempo".

Refuerzo moral: "Nos da un pequeño subidón, porque si vas al Campo Nou perdiendo 1-0, es peor. Lograr un punto en el último minutos siempre deja buen sabor de boca".


Carvajal: "Ojalá este punto nos ayude a ganar la Liga"

Empate en el descuento: "Habla del Real Madrid de no rendirse hasta el final. Conseguimos empatar en el último minuto y ojalá este punto nos ayude a ganar esta Liga

Un punto valioso: "Si no puedes ganar, no pierdas. Se nos puso el partido cuesta arriba, pero el equipo se ha volcado y lo hemos conseguido".

Moral de cara al Camp Nou: "El equipo se mantiene sin perder y anímicamente está muy bien. El impulso anímico de hoy es fantástico. Ahora hay que ganar en el Camp Nou para irnos de vacaciones en lo más alto".