NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | PACO JÉMEZ

"¿Zozulia en Vallecas? Sólo me importa que es buen delantero, el resto me es indiferente"

El técnico franjirrojo también denunció el poco tiempo que su equipo tendrá entre el partido de Liga ante el Albacete y el de Copa en Tarazona: "Podíamos haber ido a jugar ya del tirón, no sé cómo a los de la Federación no se les ha ocurrido porque con lo inteligentes que son...".

MadridActualizado a
"¿Zozulia en Vallecas? Sólo me importa que es buen delantero, el resto me es indiferente"
JOAQUÍN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

El encuentro de mañana: "Será complicado, no hay partido fácil. Es un rival duro, difícil. Lo está haciendo bien, se nota la mano de su entrenador. Nadie le ha ganado holgadamente. Defensivamente son generosos, todos trabajan... Es un buen equipo".

Más ánimo tras la victoria: "Por desgracia sí se ha notado. Me explico. Los resultados son vitales para todos y para todo. Me da pena que no se reconozca el trabajo del equipo más allá de si gana o pierde. Hemos hecho buenos partidos sin ganar y no nos hemos sentido bien. Tenemos que empezar a valorar más el trabajo. La gente no se preocupa de cómo funcionan las cosas mientras funcionen. Estábamos muy faltos de una victoria y la hemos conseguido en el momento más difícil, en el campo de uno de los mejores rivales de la categoría. Nos da confianza, por el partido que hicimos, más allá del resultado. Necesitamos más".

Alivio personal: "No. Mi estado de ánimo no va en función de los rumores sobre un posible cese. Con el tiempo he aprendido a preocuparme de lo realmente importante. La situación tampoco ha cambiado demasiado".

Zozulia en Vallecas: "No es un problema mío. Me es indiferente. Lo que se escape del ámbito deportivo... Pido respeto para todo el mundo, para nosotros y para todos. Cada uno que opine lo que quiera, con respeto. La afición que exponga su opinión con respeto, así no habrá problema. Zozulia me importa en tanto y en cuanto es un buen delantero, aguerrido, y esa es mi única preocupación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Copa el martes, sólo un día de descanso: "La Copa y Las Palmas no existen. Luego lo afrontaremos. Mi atención se centra en el Albacete. Es vital porque podemos pelear otra vez por engancharnos arriba".

Evolución de Comesaña y Álvaro: "Santi con mejores sensaciones y Álvaro al contrario, parece que cada vez va a peor. Nos apañaremos con lo que tenemos. No creo que este año podamos contar con ninguno de los dos y esperamos que en este tiempo remitan sus molestias. Nos hacen falta porque estamos justitos".

Un día de descanso entre Liga y Copa: "Podíamos haber ido a jugar ya del tirón, no sé cómo a los de la Federación no se les ha ocurrido porque con lo inteligentes que son...".

Llegada del extremo, ¿ahora o en invierno?: "No espero absolutamente nada. Intuyo que será en el mercado de invierno. Lo necesitaba hace muchas semanas... Cobeño tiene la misma idea que yo, entendemos que se tenía que haber solucionado este problema. Los que tienen que arreglar el tema son otras personas. Hasta ahora no ha venido nadie, intuyo que en invierno llegará alguien".

Tito repetirá lateral izquierdo: "Lo de Tito no es un toque de atención. Fue una solución para dar una mayor consistencia defensiva".

Ambiente de Vallecas: "Hago un llamamiento a la afición. Necesitamos más calor, cariño y cercanía más que nunca. Es un momento de catapultarnos hacia arriba o frenarnos de nuevo. La afición debe jugar un papel muy importante para eso. Si el partido se atraviesa necesitamos a esos vallecanos como siempre, dándonos su calor. Eso nos dará la tranquilidad de poder ganar. Espero de la afición lo mejor porque el momento lo requiere. Cuanto más apoyo tengamos, será más fácil nuestro trabajo. Intentaremos de recompensarles con buen juego, entrega y un buen resultado".

Saveljich y Abdoulaye, novedades de la lista

Paco Jémez ha convocado a 20 jugadores para el partido contra el Albacete. Una de las novedades de la lista franjirroja es el central Saveljich, que regresa después de haber sido baja en Huesca por sanción. El mismo motivo por el que esta jornada se cae el centrocampista Mario Suárez. Por otro lado, siguen en la enfermería Álvaro García y Santi Comesaña. La convocatoria la forman: Dimitrievski, Morro, Santamaría, Advíncula, Tito, Catena, Martín, Saveljich, Milic, Saúl, Luna, Óscar Valentín, Pozo, Embarba, Trejo, Montiel, Andrés, Piovaccari y Ulloa. A última hora también entró Abdoulaye, que no había sido citado en toda la temporada.