NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA

Para Iturralde, el penalti de Felipe a Brasanac es "claro"

Según el colegiado de la 'Cadena SER' y de AS, Munuera Montero debió señalar penalti "porque Felipe arrastra con el pie al jugador de Osasuna".

Actualizado a
Para Iturralde, el penalti de Felipe a Brasanac es "claro"
Twitter @Carrusel

La polémica arbitral ha vuelto a escena en LaLiga Santander, como ocurrió previamente con el inicio y el final del encuentro entre Real Sociedad y Barcelona que dirigió Alberola Rojas y que se han producido en este caso en el partido entre Atlético de Madrid y Osasuna

En una jugada previa a un remate de cabeza de Joao Félix y que sacó Sergio Herrera, el árbitro del encuentro, el andaluz Munuera Montero, detuvo el encuentro durante unos instantes por un posible penalti de Felipe sobre Brasanac. Finalmente, el colegiado no revisó la jugada en el monitor ya que desde el VAR le informaron de que el contacto entre el central del Atlético y el mediocentro del Osasuna no fue suficiente como para decretar la pena máxima.

Sobre la acción entre ambos futbolistas dentro del área defendida por Jan Oblak se pronunció el colegiado de la 'Cadena SER' y AS, Iturralde González: "El penalti de Felipe a Brasanac es claro. Tenía que haberlo señalado porque arrastra con el pie al jugador de Osasuna, y si no lo ve, el VAR tiene que avisarle" expresó el colegiado.