VALENCIA

Celades recupera a Kondogbia y finalmente no entra Cheryshev

Celades recupera su armazón defensivo: Paulista, Diakhaby y Kondogbia están listos para medirse a los de Zidane, Garay regresa tras sanción en Champions.

Celades dirigiendo un entrenamiento del Valencia.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Albert Celades rearma su defensa. Los problemas que tiene por las bajas en la zona ofensiva no los tiene ya atrás. En la última sesión de entrenamiento previa al partido contra el Real Madrid se ha visto ejercitarse sin problemas a Diakhaby, Kondogbia y Paulista, que se suman a Garay, que vuelve tras cumplir sanción en Champions.

De esta forma Celades no solo tiene opciones para su alineación sino también para su convocatoria. Al menos en la parte defensiva, ya que en ataque solo tiene un delantero de referencia: Rodrigo Moreno. En la lista, finalmente, no entró Cheryshev. Sí Manu Vallejo y Sobrino. 

Celades tendra que decidir qué jugador le acompaña y tiene dos opciones para suplir a Maxi Gómez y Gameiro y dos variantes tácticas. La opción Manu Vallejo, que jugó unos minutos en Ámsterdam, implicaría más el uso de un dibujo 4-4-2.

La lista de convocados está formada por:

Jaume, Rivero, Wass, Thierry, Garay, Diakhaby, Paulista, Gayà, Costa, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Soler, Ferran, Manu Vallejo, Esquerdo, Rodrigo y Sobrino.

Se quedan fuera: Mangala (decisión técnica), Piccini, Guedes, Cheryshev, Cillessen, Maxí Gomez y Gameiro (por lesión).