NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA

De Tomás sufre en el Benfica

El delantero español, el segundo fichaje más caro del Benfica en su historia, ha vuelto a quedarse en la grada. El técnico Bruno Lage, que acaba de renovar, no cuenta con él.

Actualizado a
De Tomás sufre en el Benfica

El español Raúl de Tomás, el segundo fichaje más caro del Benfica, por el que pagó 20 millones de euros, se vuelve a quedar este sábado en la grada, en el partido que disputarán contra el Famalicao, en lo que es su segundo partido consecutivo en Liga que no cuenta para los encarnados.

Bruno Lage, que acaba de renovar por cuatro temporadas con el Benfica, no cuenta con el exmadridista para su parte ofensiva, ya que prefiere a delanteros como el internacional suizo Aris Seferovic, el brasileño Carlos Vinicius o el canterano Jota.

Raúl de Tomás no ha sido capaz de anotar esta campaña en la Liga lusa, a pesar de que en los seis primeros encuentros fue titular.

Sin embargo, el buen hacer de Vinicius -máximo goleador de la Liga portuguesa con 9 dianas empatado con su compañero Pizzi- y la recuperación de Seferovic han dejado al español sin opciones entre los convocados.

Además, el pasado martes, cuando el Benfica ganó en su último partido en Liga de Campeones por 3-0 al Zenit -lo que le permitió repescarse a la Liga Europa-, Raúl de Tomás también se quedó sin convocar.

La última aparición del delantero español con los encarnados fue el pasado 3 de diciembre ante el modesto Covilha (2ª División) en un partido de la Copa de la Liga donde el Benfica empató a uno, fruto de su escaso juego.

El Benfica es líder del campeonato portugués con 4 puntos de diferencia sobre el Oporto, por lo que, al margen del resultado de hoy, acabará de líder en este 2019, ya que esta décimo cuarta jornada es la última del año.