NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke deja la concentración del Atlético por su paternidad

El capitán rojiblanco se trasladó al hospital ante en inminente nacimiento de su hijo, que estaba previsto para el domingo o el lunes.

Actualizado a
Koke deja la concentración del Atlético por su paternidad

Koke abandonó la concentración del Atlético para trasladarse al hospital y acompañar a su mujer, Beatriz Espejel, en el inminente nacimiento de su primer hijo. El capitán del Atlético visitó la clínica junto a su pareja al medio día, donde ella se quedó ingresada a la espera del parto y él acudió al entrenamiento de la tarde de Simeone. 

Posteriormente Koke se concentró con sus compañeros del Atlético en la previa al partido contra Osasuna (sábado a las 21:00) pero abandonó el hotel Hilton Barajas ya que las contracciones de su mujer se habían acrecentado. El parto estaba previsto para el domingo o el lunes, pero se ha adelantado. 

Dependiendo de la hora del nacimiento de su primogénito, Koke estará apto para el partido ante los navarros o se unirá a Lodi como bajas de última hora. El brasileño no entró en la convocatoria de 19 jugadores por unas molestias en su tobillo provocadas por una contusión osea sufrida en el partido contra el Lokomotiv, algo que le ha impedido estar entre los 19 citados por Simeone para el encuentro.