NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - BARCELONA

TV3: Arthur, fuera de la lista por practicar snowboard el 3 de diciembre y el 24 de noviembre

Esta práctica, incompatible con el fútbol, ha perjudicado su recuperación según explica la televisión autonómica catalana.

Actualizado a
TV3: Arthur, fuera de la lista por practicar snowboard el 3 de diciembre y el 24 de noviembre

Los servicios médicos del Barça emitieron hace una semana un parte médico sobre el estado de Arthur. "Se ha diagnosticado unas molestias en el pubis en el brasileño", informaba el club azulgrana. En la sesión previa ante la Real Sociedad, que tuvo lugar el viernes por la tarde, el brasileño no saltó al césped. Pero según informa TV3, el motivo de su ausencia es porque Arthur estuvo practicando snowboard el pasado 3 de diciembre (tras el Atleti-Barça) y el domingo 24 de noviembre (después del Leganés). Esta práctica, incompatible con el fútbol, ha perjudicado su recuperación según explica la televisión autonómica catalana.

Según siempre la versión de  TV3, Arthur fue a la estación andorrana de Grau Roig (Grandvalira) acompañado por el portero Neto y su familia. A diferencia de Arthur, Neto no practicó ninguna actividad relacionada con el mundo del esquí. Arthur jugó los últimos minutos en Wanda Metropolitano el domingo 1 de diciembre, donde fue sustituido en el minuto 73. El de Anoeta ante la Real Sociedad será el tercer partido consecutivo que se pierde afectado por pubalgia.