Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

REAL MADRID

Zidane mira a Mestalla sin sobresaltos

La primera sesión para preparar el duelo con el Valencia contó con todos los efectivos esperados. El castillista Javi Hernández hizo de Marcelo y Mendy.

Zidane mira a Mestalla sin sobresaltos
www.realmadrid.com Real Madrid C.F.

El Real Madrid terminó la fase de recuperación del feliz 1-3 en Brujas y ya pone el motor a toda máquina pensando en el trascendente partido en Mestalla del domingo y el Clásico, tres días después, en Barcelona. Zidane lo hizo con la buena nueva de que el partido de trámite en la Champions no dejó más bajas y puede pensar en el Valencia sin sobresaltos.

En la sesión de este viernes, la penúltima antes de viajar a la ciudad del Turia, subió al castillista Javi Hernández para contar con un lateral izquierdo con el que poder ensayar. En Mestalla no tendrá ninguno puro, porque Marcelo sigue lesionado y Mendy se lo perderá por la roja que vio la pasaba jornada contra el Espanyol.

La noticia positiva de la mañana en Valdebebas fue ver a James de nuevo sobre el césped, alternando ejercicios con balón y sin él, aunque aún en solitario. El colombiano tiene difícil llegar a estar listo antes del partido que cierra el año, el 22 de diciembre en el Bernabéu ante el Athletic. El resto de lesionados (Hazard, Lucas Vázquez, Marcelo y Asensio) se quedaron en el interior de las instalaciones del club blanco.