NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid, última hora en directo: noticias y actualidad

Actualizado a
Real Madrid, última hora en directo: noticias y actualidad

Última hora del Real Madrid: toda la actualidad

En Barcelona, Valverde ha hablado sobre El Clásico del próximo miércoles: "Los jugadores están más pendientes del partido siguiente que del Clásico". Lee aquí sus declaraciones en sala de prensa.

Vanderlei Luxemburgo y Florentino Pérez

Vanderlei Luxemburgo hizo un repaso a su etapa en el Real Madrid en 'The Coaches Voice'. El técnico brasileño asegura que no tuvo ningún problema con ningún jugador de la plantilla blanca: "Lo supe por un mensaje de Zidane en mi teléfono el día que dejé el club". 

Además, desvela el episodio con Ronaldo que acabó provocando su salida del club: "Salí del club por una discusión con Florentino Pérez".

Gabriel Paulista, expulsado ante el Ajax de Ámsterdam

Más sobre la previa del Valencia - Real Madrid del domingoMouctar Diakhaby y Gabriel Paulista no se han entrenado este viernes y son duda para el partido de Mestalla.

A dos días de recibir al Real Madrid, Albert Celades solo ha podido trabajar con Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay como únicos centrales de la plantilla

Además, el técnico ché ya tenía las bajas confirmadas de Maxi Gómez, Kevin Gameiro ni Jasper Cillessen.

Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Primera sesión de entrenamiento del Real Madrid de cara al partido contra el Valencia en Mestalla el próximo domingo. 

James Rodríguez fue la noticia positiva de la mañana, ya que volvió a trabajar sobre el césped, aunque tiene complicado llegar al último partido del año, el 22 de diciembre frente al Athletic

El resto de lesionados del conjunto blanco se quedaron en el interior de las instalaciones.

Los Mossos d’Esquadra garantizan la disputa del Clásico el 18 de diciembre. El Conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, explicó en una conferencia de prensa que no habrá problemas para que tanto equipos como seguidores accedan al Camp Nou el próximo miércoles.

"La situación es la misma que el 26 de octubre, cuando la celebración del partido estaba también asegurada. No compartimos la idea de aplazar en su día el partido, que fue decisión exclusiva de LaLiga y que reiteramos que fue una equivocación", dijo también en su comparecencia.

Roberto Soldado, en su etapa en el Real Madrid

En una entrevista concedida en The Guardian, Roberto Soldado ha mostrado su lado más sincero. El actual delantero del Granada ha repasado su carrera, especialmente su etapa en el conjunto blanco. 

Los jóvenes piden paso en el Real Madrid

Los jóvenes piden paso en el Real Madrid. Rodrygo, Valverde, Vinicius o Mendy son algunos de los jugadores madridistas que están demostrando que la juventud no tiene por qué ser un problema a la hora de vestir la camiseta blanca y Zinedine Zidane no tiene ningún problema a la hora de alinearles

Ante el Brujas, de hecho, se vio al Real Madrid más juvenil de la temporada, con un once con una media de edad de 24,9 años.

Christian Eriksen y José Mourinho en el Tottenham

Christian Eriksen, objetivo del Real Madrid, es una de las prioridades de José Mourinho de cara al futuro inmediato del Tottenham. 

El futbolista danés termina contrato en junio de 2020 y tanto el conjunto blanco como el PSG están atentos a sus movimientos. Sin embargo, 'Mou' ya ha dejado claro que cuenta con él y tratará de convencerle para que renueve su vinculación con el club londinense.

Mestalla rozará el lleno en el Valencia - Real Madrid

Mestalla rozará el lleno en el Valencia - Real Madrid que se disputa este domingo a las 21:00 horas. 

Ya solo quedan a la venta algo menos de 1.600 entradas y hay algunas zonas del estadio donde ya no hay localidades disponibles. No obstante, en tribuna sí se pueden adquirir entradas, aunque los precios serán los más altos de la temporada en el estadio ché.