NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray aparta a Nzonzi indefinidamente por indisciplina

El conjunto turco lo anunció en un escueto comunicado. El diario 'Hürriyet' asegura que Nzonzi dijo a Terim que el era "un jugador de 30 millones de euros".

Actualizado a
Nzonzi con Rodrygo en un partido de Champions.
GOKHAN KILICERAFP

El Galatasaray, uno de los clubes más exitosos de Turquía, ha anunciado este viernes que aparta de forma indefinida por motivos disciplinarios al centrocampista francés Steven Nzonzi, ex jugador del Sevilla. "El equipo de Galatasaray ha apartado del equipo de forma indefinida al jugador Steven Nzonzi, con motivo de su actitud indisciplinada durante el último entrenamiento", reza el escueto comunicado, publicado en la página web del club.

La decisión viene dos días después de la derrota del Galatasaray contra el PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el equipo turco perdió 0-5 en campo del francés y fue eliminado de toda competición europea al quedar último de grupo. Nzonzi recibió una tarjeta amarilla en este partido, al igual que otros cinco jugadores del equipo. El futbolista francés, que vistió la camiseta del Sevilla entre 2015 y 2018, está bajo contrato en el italiano Roma, pero fue cedido el verano pasado al Galatasaray para una temporada.

El diario turco Hürriyet asegura que durante el entrenamiento Nzonzi dijo, ante el descontento del entrenador, Fatih Terim, con el resultado, que él era "un jugador de 30 millones de euros", lo que colmó la paciencia del técnico. Según el citado diario, el club turco sopesa enviar a Nzonzi de vuelta a Roma ya en enero, en lugar de mantenerlo hasta junio, como inicialmente previsto.