ESPANYOL 0 - CSKA 1

1x1 del Espanyol: sin gol ni seguridad defensiva

Piatti y Wu Lei dispusieron de dos mano a mano con el meta del CSKA Moscú y ninguno logró definir bien. Andrés Prieto debutó y dejó buenas paradas. La afición silbó a Naldo.

Andrés Prieto: fue de los mejores jugadores del Espanyol. Destacó en un mano a mano en el 31' con Chalov. Muy poco pudo hacer en el tanto del CSKA Moscú.

Lluís López: apenas sufrió en defensa y controló bien su parcela. En la salida de balón estuvo voluntarioso y, en alguna ocasión, superó varias líneas de presión.

Naldo: tomó excesivos riesgos en la salida de balón y en alguna ocasión no logró un pase limpio. Sufrió y le faltó contundencia, como en la que jugada que acabó en el 0-1. En el cambio fue silbado.

Javi López: jugó de central izquierdo y se adaptó lo mejor que pudo. Rompió el fuera de juego que propició la ocasión de Chalov en el 31'. Pidió el apoyo de la afición en algún momento. Partido serio.

Pipa: trató de pedir el balón en banda para intentar centrar, pero no dispuso de muchas ocasiones. Tuvo recorrido y cuando pudo intentó algo diferente. En defensa estuvo correcto.

Iturraspe: puso temple al juego y estuvo correcto en el centro del campo. No se complicó con el balón en los pies y demostró experiencia. Buenos minutos.

Pol Lozano: fue el encargado de servir todas las acciones de estrategia hasta la aparición de Granero. Es un jugador muy interesante. Abarca mucho terreno de juego y no da por perdido ningún balón. Buen desplazamiento de balón.

Piatti: fue de más a menos. Tuvo el 1-0, pero falló un mano a mano ante Pomazun en el 14'. Encontró espacios en la espalda del centro del campo. Le faltó acierto y seguridad.

Pedrosa: le faltó algo de contundencia en defensa y en varias ocasiones se llevó las reprimendas de Machín. Acabó algo mejor el partido jugando al ataque. Dio una buena asistencia a Wu Lei en el 74'.

Campuzano: sufrió un codazo en los primeros minutos de partido y tuvo que ser atendido. Dio oxígeno al equipo en ataque, pero le faltó acierto en los pases. Fue sustituido al descanso.

Ferreyra: desesperó en algunas acciones a la afición del Espanyol. Falló algunos pases claros aunque en el 14' demostró calidad al asistir de manera inmejorable a Piatti. Le faltó más llegada.

Wu Lei: dio algo en ataque y pudo marcar. Sus controles y conducciones son buenas, pero sigue fallando en la definición. No acertó en un mano a mano en el 74'.

Granero: trató de poner experiencia en el centro del campo.

Calleri: salió con ganas e intentó alguna jugada.