NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - CSKA

Ferreyra entra en una lista de 19 para recibir al CSKA

Machín cita a todo el ataque y da descanso a Roca, David López, Bernardo y Víctor Gómez. También entran Corchia, Javi López, Naldo e Iturraspe.

Actualizado a
Ferreyra entra en una lista de 19 para recibir al CSKA
GORKA LEIZADIARIO AS

El Espanyol cerrará esta noche en el RCDE Stadium (21:00) su idilio con la fase de grupos de la Europa League ante el CSKA Moscú, colista y sin opciones de seguir adelante en la competición. Con la final del domingo ante el Betis en LaLiga en el punto de mira, Pablo Machín ha ofrecido este mediodía una lista de convocados con ausencias y presencias novedosas. En total, 19 futbolistas, por lo que uno se caeré a última hora.

La principal novedad es el alta de Facundo Ferreyra, que el pasado lunes tuve un percance en una mano pero que ha entrado en la lista. Junto a él, también entra Ander Iturraspe, que el lunes también se entrenó en el gimnasio, Sébastien Corchia y Javi López, ausente en las últimas semanas por una lesión. Junto a ellos estará el meta Andrés Prieto, con opciones de debutar, Diego López, Fernando Calero, Naldo Gomes (quien también regresa), Dídac Vilà, Adrià Pedrosa, Gonzalo Ávila Pipa, Lluís López, Pol Lozano, Esteban Granero, Sergi Darder, Wu Lei, Jonathan Calleri, Pablo Piatti y Víctor Campuzano.

El técnico soriano le ha dado descanso a David López, Bernardo Espinosa, Marc Roca y Víctor Gómez, todos ellos titulares el último sábado en el Santiago Bernabéu. El Espanyol persigue una nueva victoria que le reportaría 570.000 euros y continuar con una racha sin perder única en Europa: ya acumula 26 encuentros.