NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STANDARD 2-ARSENAL 2

El Arsenal es primero de grupo a pesar del empate

El conjunto londinense remontó una desventaja de dos goles en una gran segunda parte, gracias a los tantos de Alexandre Lacazette y Bukayo Saka.

Actualizado a
El Arsenal es primero de grupo a pesar del empate

El Arsenal remontó una diferencia de dos goles en casa del Standard de Lieja y acaba primero de grupo, mientras que el Dinamo de Kiev y la Lazio caen eliminados de la Europa League tras la fase de grupos. En una lenta primera parte, el Arsenal se marchó al descanso por detrás de los dos goles anotados por Samuel Bastien y Selim Amallah, antes de resucitar después de los primeros 45 minutos, cuando Alexandre Lacazette y Bukayo Saka igualaron la contienda.

El Eintracht Frankfurt tenía todo de cara para acabar liderando el grupo F por delante de los londinenses, hasta que concedieron dos goles de última hora al Vitoria Guimaraes para acabar perdiendo 3-2. De esta manera, los 'Gunners' se colocaban a la cabeza del grupo con 11 puntos, seguidos por los alemanes, con 9.

Dinamo de Kiev y Lazio, eliminados

El Malmoe sueco ganó el derbi escandinavo ante el Copenhagen, liderando así el grupo B por delante de su rival danés, gracias a la victoria por 0-1. Por su parte, el Dinamo de Kiev se topó con una sorprendente derrota (0-1) en casa ante el Lugano, último del grupo, que les eliminaba de la competición. La Lazio sería también eliminada, tras perder 2-0 en su visita al Rennes, significando esto que el Cluj rumano, quién superó al líder Celtic (2-0), sería quien acompañaría a los escoceses en la siguiente ronda.

El Arsenal es primero de grupo a pesar del empate

En el grupo D, el LASK austríaco acabó primero, gracias a su fenomenal victoria por 2-0 frente al Sporting de Portugal, cuyo portero, Renan Ribeiro, sería expulsado en el 35 por cometer un penalti. Los portugueses acaban segundos.

En Suiza, el Basilea marcó un tanto en cada parte que les llevó a la siguiente fase con comodidad tras superar al Trabzonspor (2-0). El Getafe se le une como segundos de grupo tras destrozar a un Krasnodar con 10 en casa (3-0)

El Arsenal es primero de grupo a pesar del empate
El Arsenal es primero de grupo a pesar del empate