NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - GIRONA

Numancia y Girona llegan a Los Pajaritos con rachas opuestas

Los sorianos acumulan cuatro partidos sin ganar y los catalanes cinco sin perder

SoriaActualizado a
08/11/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 GIRONA - TENERIFE 
 CHRISTIAN STUANI
Eddy KeleleDIARIO AS
Ampliar

Numancia y Girona se miden en un partido vital para mantenerse con opciones de estar arriba (sigue el encuentro en directo en As.com). Dos rachas enfrentadas. Los sorianos por romper la mala dinámica de cuatro partidos sin victoria, los de Pep Martí cinco sin perder. En los sorianos la principal novedad está en el regreso de Gus Ledes y Gutiérrez. Esto supondría, unido a la dinámica del grupo, que Escassi adelantara su posición actuando por delante de la defensa.

No diferirá mucho más el once y es que la única duda está en la banda derecha. Con Curro Sánchez tocado, Carrión podría optar por Nestor Albiach quien, poco a poco y desde hace jornadas, va entrando al ritmo de juego con minutos. El equipo local necesita la victoria, además que quiere brindársela a su afición puesto que es el último partido del año natural en casa. Tras esta noche, espera el Ceuta en Copa del Rey y el Cádiz la próxima semana en el Carranza.

Por su parte el Girona llega a Soria con la moral por las nubes. El equipo ya ha realizado el proceso de adaptación al nuevo cuerpo técnico, Martí ha dado con la tecla en cuanto al bloque de jugadores habituales y Stuani está lanzado con 16 goles. Esta es la fórmula que sustenta el éxito del Girona, que se ha puesto como meta irse al parón navideño en puestos de ascenso directo. El once que presente Martí no variará en demasía frente al del último partido, aunque sí habrá cambios. Uno obligado, el de Aday, que está lesionado. En su sitio más que probablemente entrará Gallar. Borja y Samu Sáiz se disputan un sitio en la mediapunta y lo mismo pasa en el lateral izquierdo entre Mojica y Brian Oliván. Martí tiene muchas alternativas