NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ALBACETE

Riesco: "Es triste que Zozulia no pueda jugar en Vallecas por temas extradeportivos"

El exjugador del Rayo Vallecano y Albacete, entre otros equipos analiza el choque del próximo domingo en una entrevista en SER Deportivos Albacete.

Actualizado a
Riesco: "Es triste que Zozulia no pueda jugar en Vallecas por temas extradeportivos"

Pedro Riesco, exjugador del Rayo Vallecano y Albacete, entre otros equipos analiza el choque del próximo domingo en una entrevista en SER Deportivos Albacete. 

P. ¿Corazón dividido para el partido?

R. Me he criado en el barrio de Vallecas pero el Albacete me dejó huella y eso que estuve poco tiempo en tierras manchegas. Apenas estuve 6 meses cedido por el Deportivo de la Coruña en la temporada 1995/1996. Desgraciadamente perdimos la categoría en la promoción contra el Extremadura pero a nivel personal y nivel deportivo para mí fue una experiencia muy bonita y guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Albacete con la afición y el club. 

P. ¿Irás a Vallecas?

R. Me gustaría ir pero el partido coincide con el Fuenlabrada- Almería y en ese partido tenemos dos jugadores nuestros que juegan en el Almería que queremos ver pero me gustaría ver el partido porque creo que es un buen partido de fútbol. 

P. Albacete y Rayo están siendo irregulares…

R. Son dos equipos cuyas temporadas son raras y con trayectorias inversas a los que se aspira de alguno de ellos. El Rayo Vallecano es un recién descendido con un presupuesto alto, tiene una gran plantilla pero de momento no está alcanzando su mejor nivel. El Albacete la temporada pasada realizó una gran campaña, estuvo cerca de Primera División, esta temporada están sacando mejores resultados de visitantes que en Carlos Belmonte pero actualmente el Albacete está más cerca del playoff y el Rayo Vallecano tiene más cerca el descenso que el playoff. 

P. ¿Qué te parece que todavía no se sepa si Zozulia jugará el domingo?

R. Es triste que este tipo de cosas sigan existiendo a día de hoy y que hoy un futbolista todavía tenga dudas por ejercer su profesión. Es una pena que este tipo de episodios sigan sucediendo en el fútbol, ojalá que Zozulia pueda jugar en Vallecas, es un gran jugador para el Albacete que les aporta mucho en la faceta ofensiva y sería una pena que el jugador no pudiera estar en Vallecas por asuntos extradeportivos.