PONFERRADINA

Bolo busca sustituto para Sielva

Saúl se perfila como sustituto del catalán en el centro del campo de la Ponferradina y podría haber cambios arriba.

Bolo busca sustituto para Sielva
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

La Deportiva sigue trabajando para preparar el partido de este sábado ante el Deportivo de La Coruña, el último del año en El Toralín, en el que Bolo deberá buscar un recambio en el centro del campo para Óscar Sielva, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. El catalán había jugado todos los minutos hasta el encuentro de la pasada jornada en Gijón y durante la última temporada y media ha sido un fijo en las alineaciones de los bercianos.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, el canterano Saúl Crespo es el que parte con más papeletas para acompañar a Larrea en el mediocentro de la Deportiva para este partido, aunque el técnico podría optar por Nacho Gil o Fullana, que también han ocupado esa posición en algunos encuentros. Sin embargo, el perfil más defensivo de Saúl le sitúa como la primera opción para ser titular ante el Deportivo.

Es posible que este no sea el único cambio en el once respecto al último partido, ya que Bolo ha probado durante la semana con diferentes parejas de delanteros, dando opciones a los cuatro atacantes del equipo: Yuri, Kaxe, Buenacasa y Asier Benito. En cualquier caso, el entrenador blanquiazul se guardará sus cartas hasta que dé a conocer el once el día del partido.

El que no estará seguro en El Toralín el sábado es Borja Valle. El jugador berciano del Deportivo se perderá el partido por lesión y seguirá sin jugar como visitante en Ponferrada en partido oficial, ya que cuando militaba en el Real Oviedo en la temporada 2015-16 tampoco participó en el partido, aunque sí estuvo en el banquillo.