NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rival muy especial para Dani Gómez

El delantero empezó a jugar en la cantera del Alcorcón antes de dar el salto al Real Madrid. “Le tengo cariño”, dijo.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Rival muy especial para Dani Gómez
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Seguramente sea más especial cuando le toque visitar Santo Domingo, pero para Dani Gómez no será un partido cualquiera el que juegue el sábado ante el Alcorcón. El delantero se enfrentará al equipo de su ciudad, en el que empezó a darle al balón desde muy pequeño, antes de dar el salto a la cantera del Real Madrid. “Toda mi vida he vivido allí y conozco mucha gente. Hasta mi hermano ha jugado allí. Le tengo cariño”, contó en la Cadena SER.

Será la primera vez que el rubio atacante se mida al equipo alfarero de manera profesional, aunque ya lo ha hecho en las categorías inferiores “y se me ha dado muy bien. Espero que siga siendo así”, apuntilló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El madrileño admitió que la inestabilidad de las últimas semanas no ha sido buena para el equipo. Con todo, cree que es conveniente desterrar lo negativo y priorizar que están “ante una nueva etapa”, también para él, pues con Rubén Baraja ha empezado jugando. El nuevo técnico les pide ser más sólidos y contundentes en las áreas. “La semana pasada sucedió todo rápido; en el campo no hay excusas y las cosas no salieron como queríamos, pero realmente hubo poco tiempo para trabajar”.

Dani Gómez reconoció que llegó “a sentir frustración con Garai porque jugaba menos de lo que creía merecer”, pero en ningún momento se arrepintió de haber venido al Tenerife “porque sabía que venía a un club grande”. Eso sí, resaltó que el equipo era “muy previsible. Teníamos mucho el balón pero hacíamos poco daño. Los rivales sabían cómo ganarnos: nos esperaban, nos salían a la contra y además éramos vulnerables a balón parado”.