NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran tendrá un homenaje antes del Atlético-Osasuna

El lateral, ahora en el Sao Paulo, visitará el Wanda Metropolitano para recibir un homenaje de la afición colchonera en el partido entre sus dos exequipos.

Actualizado a
Juanfran se despide de la afición.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Juanfran Torres regresará este fin de semana al Wanda Metropolitano. El lateral dijo adiós al Atlético el pasado verano tras 355 partidos y siete títulos después de llegar al club en enero del año 2011. En julio se embarcó en el proyecto del Sao Paulo de la liga brasileña, pero este fin de semana, mientras no hay competición allí, visitará a sus excompañeros y estará presente en el Atlético-Osasuna, dos exequipos (sábado 21:00).

A diferencia de Godín, Juanfran oficializó días después de la despedida del uruguayo que no renovaría con el Atlético y se marcharía a otra liga para seguir teniendo experiencias futbolísiticas. A sus 34 años le llegaba el momento de decir adiós, pero sobre el césped sólo quedaba la última jornada de Liga en campo del Levante, donde fue capitán y recibió el cariño de la afición desplazada. Posteriormente dijo adiós en el Wanda Metropolitano, pero en un ambiente íntimo con compañeros, excompañeros, directivos y familiares en el salón de actos del estadio colchonero. 

Ahora le llegará la oportunidad de recibir el apoyo de los aficionados en su estadio. No será un homenaje tan espectacular como el de Godín, pero sí recibirá un acto previo al partido contra Osasuna, club en el que militó entre el verano de 2006 y diciembre de 2010, para que los seguidores colchoneros puedan realizarle un merecido tributo tras ganarse el corazón todos ellos con sacrificio, trabajo y ocho temporadas y media a un nivel altísimo. Saltará al terreno de juego y antes recibirá el cariño de sus compañeros. El club también busca fecha para una futura despedida de Filipe Luis.