OSASUNA

Sabalza sólo piensa en la permanencia

El presidente del club rojillo valora el año 2020 en la tradicional comida de navidad con los medios de comunicación: "Me gustaría tener el plus de acabar el estadio".

Sabalza sólo piensa en la permanencia
Jesús Diges EFE

Osasuna celebró ayer su tradicional comida navideña con los medios de comunicación. Tras la misma tuvo lugar el habitual brindis, desando un 2020, año en el que el club rojillo celebrará su centenario, cargado de buenos momentos. El año que está a punto de finalizar, tal y como comentaba el presidente rojillo, Luis Sabalza, ha sido bueno: “Lo más importante es que ha sido el año que hemos conectado con la grada, que era un objetivo que nos habíamos marcado. Como consecuencia de ello han venido otras cosas como disfrutar en El Sadar y ascender a Primera. Hemos empezado la remodelación del estadio, así que creo que ha sido un año bastante completo. Me gustaría que 2020 fuese, por lo menos como el año pasado, con el plus de lograr la permanencia y terminar el estadio”.

Por su parte Braulio aseguró que no van a fichar por fichar en el mercado de invierno, pero si lo harán sI consideran que pueden mejorar la plantilla en algún puesto, aunque matizó que están contentos con la plantilla que tienen. En cuanto a posibles salidas, afirmó que se ciñen a la clausula de los jugadores más importantes y que no quieren que el equipo se debilite